PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Ya estan pidiendo en 12 pesos
Alfredo 2011 escribió:54.25
+2.88 (5.60%)
Nota: El lunes es feriado en Inglaterra.
http://www.visitlondon.com/es/informaci ... wH34IL7.97
Mejor están los dos mercados cerrados
-
-BATMAN- escribió:Entre medio aprovecharon para robar y ahora como abrimos en poco tiempo están pagando de vuelta. Sabiendo que acá está recontra![]()
Las órdenes q se van cargando d compra y venta son muy lindas...
hoy también

-
Alfredo 2011 escribió:54.25
+2.88 (5.60%)
Estimado....el 1º de Mayo es FERIADO INTERNACIONAL
-
54.25
+2.88 (5.60%)
+2.88 (5.60%)

quiquestocks escribió:Lindo movimiento en Londres: Arranco subiendo una barbaridad, luego fuerte toma de ganancias y ahora rebotando fuerte! Que lindo señores!!!
Entre medio aprovecharon para robar y ahora como abrimos en poco tiempo están pagando de vuelta. Sabiendo que acá está recontra

-
ElFantasmadelaB escribió:Atenti a los que hacemos el INTRA...
Ayer afuera cerró +8%...y acá cerró +13,5%.....tenemos un GAP de 5.5%
Hoy....afuera arrancó +10% y ahora está agachando....a +3% (ojo...no me malinterpreten...ojalá todos los días nuestras acciones estén +3%).....
Ojo que ese 3% no sea el GAP que dejamos ayer...ehhh..
Yo hoy voy a estar atento a la apertura....si abrimos con GAP...la miro de afuera porque dsp del mediodía se viene corrección.....si abrimos como cerramos ayer...haré un tirito intra....
Atenti al cierre afuera
ABRE CON GAP DE ENTRADA!!!....OJO!!!!
-
Lindo movimiento en Londres: Arranco subiendo una barbaridad, luego fuerte toma de ganancias y ahora rebotando fuerte! Que lindo señores!!! 

AlanT escribió:No, creo que matutino pregunta por el balance, no por la cotización en el LSE. Ahí si tenés razón, los cincuenta y pico que dice son justamente GBXs, pero el balance entiendo está el GBPs.
Preguntaba por la cotización para saber la ponderacíon entre AEN.L y AEN.BA, ayer entonces sería $ 2.000.000 contra $34.000.000 aproximadamente. En cuanto al balance, me llama la atención que lo presenten en mayo y que en los balances pasados no esté el dictamen del auditor y demás. Además la información que brinda es bastante limitada, miré el balance de CAPX acá y dice muchísimo más, en definitiva es por aplicación de Normas Internacionales, que las mismas nacieron en Europa, por lo que siendo Británica debería tener un mismo formato y exposición.
muchachote escribió:son en GBX, "Pence Esterlina", 1 peso son 5,01 pence esterlinas (me acabo de dar cuenta, yo también pensaba que eran libras)
No, creo que matutino pregunta por el balance, no por la cotización en el LSE. Ahí si tenés razón, los cincuenta y pico que dice son justamente GBXs, pero el balance entiendo está el GBPs.
Matutino escribió:Consulta, porque traté de ver los balances y demás y son bastante flojos en formalidades y exposiciones contables. No son en libras las nominales de allá??
El AF no es mi fuerte, pero es verdad, de este lado no presenta las cosas en tiempo y forma. Probaste mirando acá:
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
(después de todo, la empresa no es argentina, es británica!)
Kaseros1977 escribió:Llamas GAP a que acá cerró con mayor porcentaje que en Londres ???????????????
Está perfectamente dicho señor, se use el término en análisis técnico o no... Podría también usar la palabra spread, que no es únicamente la diferencia entre tasas pasivas y activas. Saludo!
-
Por ahora sigue subiendo
Andes Energia PLC
LON: AEN - 28 abr. 14:12 GMT+1
53,50GBXPrice increase2,12 (4,14 %)
Andes Energia PLC
LON: AEN - 28 abr. 14:12 GMT+1
53,50GBXPrice increase2,12 (4,14 %)

-
Matutino escribió:Consulta, porque traté de ver los balances y demás y son bastante flojos en formalidades y exposiciones contables. No son en libras las nominales de allá??
son en GBX, "Pence Esterlina", 1 peso son 5,01 pence esterlinas (me acabo de dar cuenta, yo también pensaba que eran libras)
AlanT escribió:Fantasma querido: un dato, fijate el volumen que mueve en londres. Lleva masomeno 400K nominales. Después mirá lo que mueve acá. Ayer por caso movió más de 3000K. Te diría que lo que pase o deje de pasar en londres poco importa. No coincidís conmigo?
Consulta, porque traté de ver los balances y demás y son bastante flojos en formalidades y exposiciones contables. No son en libras las nominales de allá??