SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Se desinfla, va a dejar un velon terrible si cierra neutral con este volumen. 

Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Recalculando escribió:
POCRA: Einlazer84 es asi
En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas
En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas
En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.
Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos![]()
NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera![]()
En el fondo es buen muchacho.
En mi barrio le dicen furgón de cola, va detrás del resto y lleva la resaca.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
Tiene aguante el vendedor de $122,50 le compran fuerte pero no le tuercen el brazo.
-
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
Los pomelos NO sirven

-
Arriba de $120 parece que se vuelaaaaa...!
Tremendo volumen, se llevan todo!

Tremendo volumen, se llevan todo!
57% en 10 minutos.... se vuela !!
-
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
POCRA: Einlazer84 es asi
En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas
En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas
En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.
Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos

NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera

En el fondo es buen muchacho.

Mariano1991 escribió:Mirando la caja de puntas abrimos al alza. Vamos SAMI que parece que despertaste de una pu** vez!
y hoy es el dia de este papel que lastima que no compre ayer, hoy hace plaza sami
-
Mirando la caja de puntas abrimos al alza. Vamos SAMI que parece que despertaste de una pu** vez!
QUE DICE?
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 1217 veces
-
El limon ya no se usa como antes, el Pomelo es muy superador al limon, es amarillo como el Limon, es un Citrico como el Limon, y es 2.5 veces mas grande que un limon. Ademas a las Langostas mucho no les gusta el Pomelo por lo que es mas barato y facil de cultivar.
Con un solo Pomelo ya tenes jugo para ponerle a 1 kilo de milanesas, tenes que hacer limonada, la haces con Pomelo, rinde mas y encima te queda con un sabor mas dulce y copado.
Es mas si fueran vivos en SAMI agarran una semilla de Pomelo, una semilla de Sandia, combinas sus ADN, y encima le tiras suplementos vitaminicos 100 años plus a la Tierra y podes tener Pomelos del tamaño de un Televisor.

Con un solo Pomelo ya tenes jugo para ponerle a 1 kilo de milanesas, tenes que hacer limonada, la haces con Pomelo, rinde mas y encima te queda con un sabor mas dulce y copado.
Es mas si fueran vivos en SAMI agarran una semilla de Pomelo, una semilla de Sandia, combinas sus ADN, y encima le tiras suplementos vitaminicos 100 años plus a la Tierra y podes tener Pomelos del tamaño de un Televisor.

-
Einlazer84 escribió:SAMI se funde si mete un limon en USA, alla te controlan todo, los quimicos, los agroquimicos, y aca en Argentina usan agroquimicos de cuarta, cancerigenos y que tienen efectos secundarios alla en USA examinan un limon y los devuelven todos.
El futuro de SAMI es exportar Pomelo, es mas grande y sale mas caro.
Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
elpipa escribió:Solo quiero decir que tengan cuidado.
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.
El pez grande se come al chico, es asi y siempre sera asi.
el acuerdo ya esta.. que si puede irse mas alla de lo razonable el precio es posible y probable.. pero sin duda que vamos a tener lindas ganancias con esta porqueria para el que sepa salir a tiempo..
-
SAMI se funde si mete un limon en USA, alla te controlan todo, los quimicos, los agroquimicos, y aca en Argentina usan agroquimicos de cuarta, cancerigenos y que tienen efectos secundarios alla en USA examinan un limon y los devuelven todos.
Vladimir escribió:Capo.. Los ministros ya se comunicaron entre si diciendo q de iba a levantar. Lo del 8 es una formalidad.
De todas formas en un post tuyo mas abajo decis q el papel tiene q 'ir mucho mad abajo de 115', así q entiendo tu 'desinteresada advertencia'
Segui esperando al 8/5 que ahi yo te las vendo