PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Para mi no estamos acostumbrados a estas subas. Por eso, como dice ita, nos da miedo.
Estamos acostumbrados a los empomes, cuando algo sube mucho pensamos que es manijeada. Pero......si esto se debe a su atraso? Si aun le queda mucho camino al alza?
Como dicen los que saben..las subas se dejan correr! (O algo así)
Estamos acostumbrados a los empomes, cuando algo sube mucho pensamos que es manijeada. Pero......si esto se debe a su atraso? Si aun le queda mucho camino al alza?
Como dicen los que saben..las subas se dejan correr! (O algo así)
-
Meteremos toma de ganancias hoy?... o sigue sin respiro esto? Ya es incalculable en AT me parece 

-
Que corrija otro dia (el lunes por ejemplo) che!! Hoy quiero serguir ganando guita y disfrutarlo el fin de semana!!! 

jhonny9 escribió:Yo opino que lo mejor q podría hacer hoy es recular unas monedas como para ir asentando alguna base y moderar la suba. Porq la situación q se empieza a dar q todos arbitran hacia acá y al rato se la llevan puede ser muy peligroso. Es una suba q no es real y puede dejar a alguno con el locu mirando al norte. Exitos, buenas inversiones para todos.
Que comience el juego!
Opino lo mismo. Con esa idea vendí ayer y la espero en la zona de los 9.. esta imparable, en Londres esta verde furioso hoy también. Vamos a ver que pasa. Seria bueno que no pierda la prolijidad tècnica con la que venia sumando.
EXITOS
Yo opino que lo mejor q podría hacer hoy es recular unas monedas como para ir asentando alguna base y moderar la suba. Porq la situación q se empieza a dar q todos arbitran hacia acá y al rato se la llevan puede ser muy peligroso. Es una suba q no es real y puede dejar a alguno con el locu mirando al norte. Exitos, buenas inversiones para todos.
Que comience el juego!
Que comience el juego!
-
Por el amor de dios, ni se les ocurra vender a la baja !!

Andes Energia Plc (AEN)
Londres
56,000 +4,625 +9,00%
Londres
56,000 +4,625 +9,00%
un intradiario ,,,es lo que haria ,,arbitrar mis ceco y agro aca ,,,un toque corto y volver ,,es una jugada ..que nunca hice .
y me pone tenso....qe se yo,,,,,
y me pone tenso....qe se yo,,,,,
-
Yo la veo igual que ayer....para un Intradiario....ayer 17%...hoy??
ben dia .....como la ven ?....tocaria 17 corto?.....xq esta embalada... 

Madrugadores... 

Andes Energia Plc (AEN)
Londres
57,562 +5,625 +10,95%

Londres
57,562 +5,625 +10,95%

Londres 11.52 Am.
Andes 57 +5,625 (+ 10,95%)

Andes 57 +5,625 (+ 10,95%)

Re:
En AEN el mercado que marca precio es BCBA
En Londres se negocia poco y replica con 12 horas de atraso las variaciones de Buenos Aires.
No es como en TS las plazas que mandan son Milán y NYSE o en STD que la plaza que marca es Madrid.
Re:
Dormí loco. Te guardo un turno en el manicomio, yo ya estoy acá en coronaria.
Andes