SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
SAMI se funde si mete un limon en USA, alla te controlan todo, los quimicos, los agroquimicos, y aca en Argentina usan agroquimicos de cuarta, cancerigenos y que tienen efectos secundarios alla en USA examinan un limon y los devuelven todos.
El futuro de SAMI es exportar Pomelo, es mas grande y sale mas caro.
El futuro de SAMI es exportar Pomelo, es mas grande y sale mas caro.
Vladimir escribió:Capo.. Los ministros ya se comunicaron entre si diciendo q de iba a levantar. Lo del 8 es una formalidad.
De todas formas en un post tuyo mas abajo decis q el papel tiene q 'ir mucho mad abajo de 115', así q entiendo tu 'desinteresada advertencia'
Segui esperando al 8/5 que ahi yo te las vendo

Procrastinador escribió:¿Cual es un buen precio de compra con estas novedades? Volvemos a 130 en el CP? o se especulará hasta que se concrete la decisión?
200 a fin de año.
elpipa escribió:Solo quiero decir que tengan cuidado.
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.
El pez grande se come al chico, es asi y siempre sera asi.
Capo.. Los ministros ya se comunicaron entre si diciendo q de iba a levantar. Lo del 8 es una formalidad.
De todas formas en un post tuyo mas abajo decis q el papel tiene q 'ir mucho mad abajo de 115', así q entiendo tu 'desinteresada advertencia'
Segui esperando al 8/5 que ahi yo te las vendo

-
¿Cual es un buen precio de compra con estas novedades? Volvemos a 130 en el CP? o se especulará hasta que se concrete la decisión?
elpipa escribió:Solo quiero decir que tengan cuidado.
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.
Ah, así funciona
Solo quiero decir que tengan cuidado.
elpipa escribió:Aun NO se resolvio.
USA debe expedirse el 8 de mayo.
Baarbaro. Seguí esperando entonces...
Aun NO se resolvio.
Bueno, ya la subieron la nota.

-
burzatil escribió:Macri con Trump: Estados Unidos confirmó que levantará las restricciones para los limones argentinos
Tras el anuncio del presidente norteamericano de revisar las trabas, informaron que se levantarán las trabas al producto argentino instauradas tras la asunción del republicano
Esperando entonces ansiosamente que en las próximas ruedas se vea reflejado en el precio.

burzatil escribió:Macri con Trump: Estados Unidos confirmó que levantará las restricciones para los limones argentinos
Tras el anuncio del presidente norteamericano de revisar las trabas, informaron que se levantarán las trabas al producto argentino instauradas tras la asunción del republicano