TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mike esto hace AEN
Inversora. Actualmente mantiene inversiones en sociedades dedicadas a la distribución de electricidad, generación de energia hidroeléctrica, exploración y explotación de petróleo y gas y minera.
Inversora. Actualmente mantiene inversiones en sociedades dedicadas a la distribución de electricidad, generación de energia hidroeléctrica, exploración y explotación de petróleo y gas y minera.
Mike22 escribió:SAMI vuela con una buena noticia, está sube el 2% con un balance excelente...
AEN sube el 100% y no se bien ni que hace... que momia.
AEN aumenta en una semana lo que a ERAR le lleva 10 años

el tema para atrás solo te hace enojar...el tema es ahora, te animas a entrar a AEN? 13 pesitos en este momento.... la corrección que puede pegar es violenta después de semejante suba, y es probable que parte del arbitraje de esas basuras vengan a papeles más sólidos...veremos, solo especulación, después la realidad te caga a sopapos 

Re: RE: Re: ERAR Siderar
Mike22 escribió:SAMI vuela con una buena noticia, está sube el 2% con un balance excelente...
Jajaja me tente.
Soy uno de los que Google a aen luego de ver tanto verde fluor
SAMI vuela con una buena noticia, está sube el 2% con un balance excelente...
Cierra semana y mes en torno a estos precios.
La semana que viene si no se nos viene el mundo encima rompemos todo.
Este papel se convertirá en el put0 amo del merval ,
así no más .

La semana que viene si no se nos viene el mundo encima rompemos todo.
Este papel se convertirá en el put0 amo del merval ,
así no más .

-
No hay compra, cae a 11 de vuelta, o menos...
aen 11.80...
sin palabras
sin palabras
-
yo fui de las ultimas que me lleve a 11,25. hoy. debería empezar a hacer 4 o 5 palos de nominales diarios. mucha plata en las energticas debería derramar para siderar. entre otras.
Roberto escribió:Me imagino que te referís a T. México, y si, los últimos 3 trimestrales el aporte de Ternium México fue espectacular y todo indica que lo va a seguir siendo por 2 motivos
1) Fijate esta nota en referencia al mercado automotriz mexicano , la última de Marzo;
La industria automotriz está que arde: rompe récord de exportaciones y producción
La producción de vehículos ligeros alcanzó cifra récord para cualquier mes, con 363,687 unidades producidas en marzo de 2017,
http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/0 ... _22030593/
2) Esto también es importante, la inauguración de la central eléctrica de pesquería de 900 MW, esto permite abaratar mucho los costos y lo que no se usa se comercializa a la red, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mqf7LEW8Ro0
Y otro dato a tener en cuenta es que Usiminas está trayendo ganancias desde hace un par de trimestrales...pocas pero dejo de traer perdidas, ese es otro dato muy importante que te indica que el gigante de Usiminas se está despertando.
Conclusión; me cuesta encontrar realmente un motivo preocupante a futuro, el comportamiento de la cotización al corto?, no me preocupa para nada, ya que pienso seguir invertido en este papel unos cuantos años más. Saludos.
Gracias por tu respuesta Roberto.
Me pasa lo mismo, estoy muy tranquilo con esta inversion. Le estaba buscando alguna contra, porque me sorprende que no haya subido mas luego del ultimo balance. Estoy pensando en incrementar mi posicion.
Saludos
Roberto escribió:Hoy pude reinvertir los dividendos a 11,10 y 11,15
Idem en $11,10

Hoy pude reinvertir los dividendos a 11,10 y 11,15 

Aleboto escribió:Excelente noticia, la pata argentina de Siderar va a seguir mejorando.
Lo que me pregunto es cuales son las perspectivas de Ternium. El resultado muy bueno que tuvo fue extraordinario, o se espera que siga mejorando tambien?
Me imagino que te referís a T. México, y si, los últimos 3 trimestrales el aporte de Ternium México fue espectacular y todo indica que lo va a seguir siendo por 2 motivos
1) Fijate esta nota en referencia al mercado automotriz mexicano , la última de Marzo;
La industria automotriz está que arde: rompe récord de exportaciones y producción
La producción de vehículos ligeros alcanzó cifra récord para cualquier mes, con 363,687 unidades producidas en marzo de 2017,
http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/0 ... _22030593/
2) Esto también es importante, la inauguración de la central eléctrica de pesquería de 900 MW, esto permite abaratar mucho los costos y lo que no se usa se comercializa a la red, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mqf7LEW8Ro0
Y otro dato a tener en cuenta es que Usiminas está trayendo ganancias desde hace un par de trimestrales...pocas pero dejo de traer perdidas, ese es otro dato muy importante que te indica que el gigante de Usiminas se está despertando.
Conclusión; me cuesta encontrar realmente un motivo preocupante a futuro, el comportamiento de la cotización al corto?, no me preocupa para nada, ya que pienso seguir invertido en este papel unos cuantos años más. Saludos.
No me gustó la apliqueta de un palo de nominales al inicio de la rueda, pero me tengo que sacar el sombrero, surtió el efecto buscado. Los que se sumaron a la tarde vieron gap cerrado y un volumen infernal. En síntesis, cerro gap y dejó un haarmoso martillito con el precio de cierre justito arriba de la resistencia de $11,35. No tengo idea si está ajustado por dividendos, posiblemente no porque así es el PU** de investing, pero como más de uno la analiza así, como diría homero: "todavía sirve, todavía sirve!".
- Adjuntos
-
- ERAR.png (77.84 KiB) Visto 1711 veces
Microsules Bernabo escribió:Me parece que el amor propio de la momia al ser alcanzada por AEN ha sido herido, y eso surtió efecto. Veremos mañana!!!![]()
zafó por 10 centavos al cierre