Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Abr 28, 2017 3:55 pm

impresionante , un inversor entrega sus dolares hasta el 2024 por una tir que se acerca con comisiones al 3,9% ...Macri lo hizo !!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 28, 2017 1:44 pm

Nadie escribió:gracias rivas,

entonces para ver si entendi.

yo utilizo el flujo de rava tal cual esta y solamente modifico el capital inicial. en el caso del ao20 por ej, si quiero calcular la tir del ao20 a $1800, hago 1800 / ccl y eso formaria el capital inicial. correcto??? que ccl consideras seria el mejor?

Exactamente.
El del bono con más volumen, hoy AY24.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 28, 2017 1:40 pm

POR CARLOS BURGUEÑO.-

viernes 28 de Abril de 2017

Trump destrabó el intercambio de datos entre la AFIP y el IRS

• AHORA CON EL AVAL DE TRUMP, LOS ORGANISMOS DE AMBOS PAÍSES ACELERARÁN EL CIERRE DEL ACUERDO
Servirá para conocer los bienes físicos y financieros de argentinos en EE.UU.. Fue impulsado por el ex-ministro Prat Gay y Dujovne lo reactivó, pero se necesitaba el guiño final del presidente Trump.

:abajo:

http://www.ambito.com/880998-trump-dest ... p-y-el-irs

Será?

Cada tanto aparece una noticia parecida, pero en concreto todavía no hay nada....

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Abr 28, 2017 12:44 pm

rivas144 escribió:En valores va el flujo, que incluye en negativo el capital inicial invertido, es decir, el precio de compra del bono.

gracias rivas,

entonces para ver si entendi.

yo utilizo el flujo de rava tal cual esta y solamente modifico el capital inicial. en el caso del ao20 por ej, si quiero calcular la tir del ao20 a $1800, hago 1800 / ccl y eso formaria el capital inicial. correcto??? que ccl consideras seria el mejor?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 28, 2017 12:35 pm

freddiebipo escribió:Alguien conoce las diferencias entre un DICY y un DIYO ?. Los precios son levemente diferentes y no entiendo porque. Igual moneda, igual vencimiento, igual interés, mismas fechas, igual forma de amortización e igual legislación.
....

dicy canje 2005 (idem dica pero ley arg)
diy0 canje 2010 (misma bostem el dia0)

de paso un msg de propaganda, si les sobra un pucho, una fichita, un tirito a indupa es la mas atrasada del panel si realmente el gato llega a sacar la nariz del agua puede valer por 10, les avise que lleven AEN cuando estaba en 4 y no me hicieron caso!!! :115: no digan que no les avise :roll:

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Vie Abr 28, 2017 12:28 pm

Alguien conoce las diferencias entre un DICY y un DIYO ?. Los precios son levemente diferentes y no entiendo porque. Igual moneda, igual vencimiento, igual interés, mismas fechas, igual forma de amortización e igual legislación.

Adicionalmente un comentario sobre tema mencionado últimamente: "collective action clause". No se que bonos nuevos emitidos por el gobierno nacional argentino contienen ó no esa cláusula. En ppio. los más viejos tipo DICA, DICY, etc., no contienen esas cláusulas y estarían a salvo de esa contingencia.

Pero si se que hace unos 5 años, con el quilombo griego, aun bonos que ya tenían antigua data, se les cambió parte de las condiciones de emisión y se les "agregó" la cláusula CAC. Sin embargo eso solo lo pudieron hacer con los bonos emitidos bajo legislación griega en tanto que los emitidos bajo otras jurisdicciones legales quedaron a salvo (creo). Y remarco el "creo" porque mis fuentes de info son solo secundarias ó terciarias y nunca pude acceder a los prospectos de emisión ni a sus enmiendas.

Si lo anterior fuera cierto siempre convendría un legislación londres ó NY versus uno legislación argentina. Pero no se. Pues recuerden que con la vieja terstaruda pagaban los intereses del ay24 y no los del gj17. En fin, complicado el tema. Pero si se que la CAC sirve para terminar de romperle el culo a los pequeños inversores pues los grandes arreglan "beneficios" por afuera y así dan cuorum para el 75 u 80% necesario para aceptar propuestas de "quitas".

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 28, 2017 11:59 am

sera mi punto de vista o se vienen disparando todos los precios, todos los pelpas que me gustan estan mas arriba de lo que uno esperaba o me estare poniendo muy tacaño... se vola todo... empezando por AEN que sube 15 y 20% todos los días... 26% de suba esta haciendo ahora en londres .... me pregunto adonde se iran a meter todos los $$$ que no renueven mas tasa en estos días próximos a las legistalivas?

sevavolar mas todo???
una locura estos precios...

Robin Hood

Mensajepor Robin Hood » Vie Abr 28, 2017 11:49 am

Hola gente,

Estoy queriendo comprar AA25D hace unos días pero el banco me rechaza la orden por "FUERA DE PRECIO".

Lo raro es que en todos los casos puse un precio máximo mayor a la cotización del momento.

Es posible que el ticker esté disponible pero todavía no se pueda operar? Alguien lo operó ya?

Gracias y saludos!

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Abr 28, 2017 10:56 am

Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.

en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...

Ahi te calcula la tir del flujo....

Pero como o donde introduzco la variable del precio???

Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)

pero en "precio de venta" que iria??????

La Tir no tiene precio de venta? Te referis a yield no.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 28, 2017 10:55 am

Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.

En valores va el flujo, que incluye en negativo el capital inicial invertido, es decir, el precio de compra del bono.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Abr 28, 2017 10:09 am

chicos estoy renegando con el excel...

Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)

pero en "precio de venta" que iria??????

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 27, 2017 9:32 pm

cuat escribió:Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
Captura.PNG

Todo muy lindo con CN y demás leyes argentinas pero te recuerdo estimado cuat que la deuda emitida esta regida por las leyes de Usa o Gran Bretaña o Suiza....

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 27, 2017 9:28 pm

eldesignado escribió:Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.

Con legislación NY? o Londres? ... :2235: :2235:

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Jue Abr 27, 2017 5:39 pm

sabe alguien por que el bono aa37 no figura en las listas de rava ?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 27, 2017 4:52 pm

guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.

Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.

Volver a “Foro Bursatil”