Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió:Ahi entre hace unos dias en 296 y hoy recargue en 306. Deci que del orto lado (si del orto lado) tengo bastante TS y Vale que me hacen contrapeso, de lo contrario en un dia como hoy estaria re feliz con mi comitente.... aunque estar neutro no esta mal...
RasalGhul escribió:y que les dije de Mirgor .. 8 vo dia de suba .. y mañana grandes novedades desde la Asamblea .. enjoy![]()
jimi escribió:cierra en 12
RasalGhul escribió:y que les dije de Mirgor .. 8 vo dia de suba .. y mañana grandes novedades desde la Asamblea .. enjoy![]()
mr18 escribió:para que no se sientan mal seguramente mañana alcance los 13
SoySincero escribió:Me parece que aquí están demasiado eufóricos, no es buena señal para un mercado esa, deberían controlar esa euforia y tomar ganancias. Apuesto a que solo el 2% de los que timbean aquí conocen los verdaderos fundamentos del papel. Toda suba empinada viene acompañada de una corrección empinada, por eso espero que los minoristas salgan a tiempo porque las grandes manos empiezan a vender y te dejan con la pera en el suelo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 172 invitados