guilleg escribió:Hay una demanda judicial de un abogado constitucionalista.
te acordás quién? ahí veo que es barcesat

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Hay una demanda judicial de un abogado constitucionalista.
AlanT escribió:ahora, me estás jodiendo? considerás al mercenario de navarro independiente cuando la propia kris lo sindica como a sueldo?
increíble. necio de necedad absoluta.
DiegoYSalir escribió:olvidate de la liquidez, pero hoy el precio tampoco me cierra... para hacerle un 3 me meto en una lette
AlanT escribió:Nope. Ojo, a veces lo pongo para cagarme de risa. Ayer justo no. El tipo es un mercenario k, reconocido hasta por la propia kristina.
DiegoYSalir escribió:se nota que vos solo consumis del "periodismo independiente"![]()
los leuco
majul
el gordo lanafta
bombo.bardis
madcedo bobellis
edu feinman
etc (tengo una lista mas larga q las minas con las que podia haberse casado "el groncho"![]()
DiegoYSalir escribió:se nota que vos solo consumis del "periodismo independiente"![]()
los leuco
majul
el gordo lanafta
bombo.bardis
madcedo bobellis
edu feinman
etc (tengo una lista mas larga q las minas con las que podia haberse casado "el groncho"![]()
Luis11 escribió:A pesar de su liquidez, seria buena idea ir al an18 a finish para hacerse de billete en el 18? Gracias
AlanT escribió:Nope. Ojo, a veces lo pongo para cagarme de risa. Ayer justo no. El tipo es un mercenario k, reconocido hasta por la propia kristina.
guilleg escribió:Mostro el decreto Alan, vos viste el programa ?
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/2017991-expl ... n-tributar
Parece que la tir puede bajar mas..los bonos cortos van a terminar con tires de 1%...em mayo se liberan 7m millones..
Sabe esta gente que esta comprando con el fin de no pagar impuestos activos caros que los podrían llevar a perder capital?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados