manucho escribió:Que confianza le tengo a este papel 20.000 me acabo de llevar
Nominales ? a cuanto entraste 10.55?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manucho escribió:Que confianza le tengo a este papel 20.000 me acabo de llevar
Aprendiendo escribió:11000k de volumen en hora y media dw rueda
Potro escribió:Creo que me fui al carajo....le vendí el perro a mi novia!!
mr18 escribió:esos que compran caro ahora, no era mejor negocio comprar a 4 y no en maximo, no les parece, o que libros de bolsa leen ustedes
mr18 escribió:tranquilos, que el foro no es de 3 personas es de tdos y todos tiene derecho
Mildred escribió:Mariano, hablo del corto plazo, si.
Ahora bien, vos y sobre todo "conddor", quien parece ser uno de los grandes maestros de la teoría bursátil (atento a la determinación con la que descalificó mi comentario aún sin conocerme), estaría bueno que comenten en qué se fundamenta aquello de que a fin de año va a estar cerca del triple de su cotización actual.
Vale decir, estás afirmando que el papel experimentará de acá a fin de año una suba cercana al 200%, rendimiento que podría prima facie lucir algo codicioso, toda vez que estamos a dos días de terminar el primer cuatrimestre del año y el papel ha experimentado una suba del 59,32%. De acuerdo a tu proyección, subirá un 200% en el 67% que resta del año, cuando en el 33% que ha pasado subió un 59,32%. Quiero imaginar que estos números que mencionás no son, como se suele decir, "agarrados de los pelos".
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados