Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gráfico de "The Mummy" actualizado, "todavia sirve todavia sirve". Tranquilidad y tiempo fresco...
- Adjuntos
-
- THE MUMY.jpg (455.07 KiB) Visto 1237 veces
-
Gráfico de "The Mummy" actualizado, "todavia sirve todavia sirve". Tranquilidad y tiempo fresco...
- Adjuntos
-
- THE MUMY.jpg (455.07 KiB) Visto 3474 veces
buenas. Que libros me recomiendan sobre AF? Estoy con ganas de arrancar a leer uno. Gracias!
ale muchas graciasssssssssssssssssss !!!!
-
juanbal escribió:hola alejandro buenos dias te molesto para consultarte por el prodibur, ya sabes si empezo porque ingreso en la pagina pero no veo como entrar a la simulacion y supuestamente empezaba el 8/05.
gracias como siempre, abrazo grande.
sisisi ya empezo tenes que hacer clic en inversores y ahi te abre una ventana a la derecha donde va dnu y clave etc, proba con el google chrome
aleelputero(deputs) escribió:http://Www.introdolar.com igualmente en caso de un no ajuste en algunas ruedas ya no te cambiaría sustancialmente salvo que sea garpe de div en acciones.
hola alejandro buenos dias te molesto para consultarte por el prodibur, ya sabes si empezo porque ingreso en la pagina pero no veo como entrar a la simulacion y supuestamente empezaba el 8/05.
gracias como siempre, abrazo grande.
-
Www.introdolar.com igualmente en caso de un no ajuste en algunas ruedas ya no te cambiaría sustancialmente salvo que sea garpe de div en acciones.
Donde puedo conseguir la base de la bolsa argentina para metastock pero ajustada por los dividendos, ya que la de argentina bursatil no ajusta y lleva a errores de calculo
muchas gracias

Hola gente! Donde puedo ver los históricos de opciones? Estoy aprendiendo y quiero ver precios historicos para hacer simulaciones y poder entender más cómo hubieran variado las primas y precios. Gracias!
aleelputero(deputs) escribió:el primero es basico, y de estrategias, el segundo más avanzado y de sistemas de trading y tambien algo de estrategias avanzadas con opciones y papeles.
Perfecto, gracias!
-
Fawkes escribió:Ale, hace rato que te leo en el foro y que te presto atención, tu primer libro el de aprenda y gane dinero es de AT básico e introducción y el segundo las estrategias que siempre comentas?
el primero es basico, y de estrategias, el segundo más avanzado y de sistemas de trading y tambien algo de estrategias avanzadas con opciones y papeles.

aleelputero(deputs) escribió:Okey recién mi agente me acercó algunas fotos de la feria del libro, Mi primer trabajo "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA", presente por sexto año consecutivo en el Stand 319 Pabellón Azul perteneciente a la editorial del Consejo de Ciencias Económicas de CABA. EDICON: Premio Nacional a la calidad cheee, "ma repeto Loco ehh" . La joyita de la Editorial como suelen decirme, otra vez en la vidriera en primer plano Agradecido a U... mi editor. También mi segundo Libro "BOLSA ARGENTINA. Sistemas de Trading Exitosos" en el Pabellón Verde, Stand de Ediciones B, Stand de Librerias Cúspide y Yenny. Patri gracias por las imágenes, gracias a las editoriales por publicar mis obras y principalmente a ustedes los lectores. PD: También a Siderar que se descontroló y sube un ´+1,8% jajajja.
PD2: Gracias a JIR por el apoyo desde siempre, (por más que eso enoje algunos). Y a seguir contribuyendo a esta actividad difícil pero que es la pasión de todos nosotros.
Ale, hace rato que te leo en el foro y que te presto atención, tu primer libro el de aprenda y gane dinero es de AT básico e introducción y el segundo las estrategias que siempre comentas?
De donde capturan paginas como baicom o bort la info para mostrar las cajas de colas? De bolsar web? Algun informatico podria sacarme la duda?
-
Okey recién mi agente me acercó algunas fotos de la feria del libro, Mi primer trabajo "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA", presente por sexto año consecutivo en el Stand 319 Pabellón Azul perteneciente a la editorial del Consejo de Ciencias Económicas de CABA. EDICON: Premio Nacional a la calidad cheee, "ma repeto Loco ehh" . La joyita de la Editorial como suelen decirme, otra vez en la vidriera en primer plano Agradecido a U... mi editor. También mi segundo Libro "BOLSA ARGENTINA. Sistemas de Trading Exitosos" en el Pabellón Verde, Stand de Ediciones B, Stand de Librerias Cúspide y Yenny. Patri gracias por las imágenes, gracias a las editoriales por publicar mis obras y principalmente a ustedes los lectores. PD: También a Siderar que se descontroló y sube un ´+1,8% jajajja.
PD2: Gracias a JIR por el apoyo desde siempre, (por más que eso enoje algunos). Y a seguir contribuyendo a esta actividad difícil pero que es la pasión de todos nosotros.
- Adjuntos
-
- IMG-20170426-WA0020.jpg (140.71 KiB) Visto 2833 veces
-
- IMG-20170426-WA0017.jpg (132.16 KiB) Visto 2833 veces
-
- IMG-20170426-WA0019.jpg (165.09 KiB) Visto 2833 veces
No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás. (kostolany)