GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿ Cómo le decían a éste ? El Chapo Galicia ? Bueno, se escapó el Chapo Galicia ... 

El Conde escribió:Se mira mucho lo de emergentes, de que pasará o no pasará, y se olvidan de lo más importante, y eso es que este papel por ahora pertenece y pondera bastante en el Indice MSCI Frontier 100 en USA, y ese gráfico, nos avisa de una continuación alcista luego de tocar la TL, grafo muy parecido a YPF y aunque el que más pondera en el indice si no me equivoco es el banco de kuwait, Argentina es un jugador de enorme peso en ese Indice.
Si miro el gráfico del indice, el mismo me indica compra y si es compra, es compra de los ADR argentos que lo integran.
Gracias por el aporte. Cuando estubo en el piso pense que continuaba y rompia pero regreso hacia el techo como dijiste TL de 5 meses pullback.. el viernes me quede afuera para ver que pasa. Feliz dia del trabajador.
Si hay conde sistemica la Acomulacion...
Adr...de locos...con todas las noticias nuevas...
Excelente para el merval....chee...
fe
feliz dia trabajadores del cerrucho y la timba...jaja abz Rava flia mia....se...va.... 

Adr...de locos...con todas las noticias nuevas...
Excelente para el merval....chee...

Conde ..
un lujo, como siempre ....
un lujo, como siempre ....

mr_osiris escribió:que objetivo le ven para cuando seamos emergentes .. ?
Saludos ....
Se mira mucho lo de emergentes, de que pasará o no pasará, y se olvidan de lo más importante, y eso es que este papel por ahora pertenece y pondera bastante en el Indice MSCI Frontier 100 en USA, y ese gráfico, nos avisa de una continuación alcista luego de tocar la TL, grafo muy parecido a YPF y aunque el que más pondera en el indice si no me equivoco es el banco de kuwait, Argentina es un jugador de enorme peso en ese Indice.
Si miro el gráfico del indice, el mismo me indica compra y si es compra, es compra de los ADR argentos que lo integran.
- Adjuntos
-
- tvc_cc1b9460ffa74741728ed9aca48c73f3.png (61.94 KiB) Visto 1884 veces
Se bolas
soy un genio 

Está negociando en una zona de conformidad entre 39.00-39.20 con leve presión alcista y nula presión bajista
-
mr_osiris escribió:que objetivo le ven para cuando seamos emergentes .. ?
Saludos ....
sobre los $200!!!
que objetivo le ven para cuando seamos emergentes .. ?
Saludos ....
Saludos ....
¡Que complicada está de leer la gallega!
Tengo unos puts, para timbear, pero despues de 2 divergencias bajistas, sigue bancando en U$S39.
Rompio cuanta LT hubiera (la que marcó el conde y una de corto plazo naciendo el 29-03) y ahi sigue.... bancando... y descomprimiendo indicadores, que es lo peor (para mi
)
Lo del Jueves me descolocó. Ojala haya sido un bull-trap, porque si no, va a lateralizar hasta que se le cante.
Tengo unos puts, para timbear, pero despues de 2 divergencias bajistas, sigue bancando en U$S39.
Rompio cuanta LT hubiera (la que marcó el conde y una de corto plazo naciendo el 29-03) y ahi sigue.... bancando... y descomprimiendo indicadores, que es lo peor (para mi

Lo del Jueves me descolocó. Ojala haya sido un bull-trap, porque si no, va a lateralizar hasta que se le cante.

-
neofito escribió:El sistema esta preparado para que las lebac absorban dinero del gasto público, NO dólares financieros de cualquier extranjero que quiera venir a aprovecharse de una ventaja financiera, así no funciona y en algún momento explota
para los dolares estan las letes!! , la idea es secar el mercado de pesos, nada de platita dando vuelta, dolar estable y a la baja y por el otro lado nadie tiene guita para comprar nada, circulante en baja .Nadie ahorra, nadie compra dolares, el que tiene algo a lebac, bolsa no!
Con esto se intenta bajar la inflacion y que los precios acomoden su curso a la baja.Es algo dificil , tapar el sol con las manos ya que alguien esta bicicleta la tendra que pagar, la inflacion no baja lo esperado y la pyme, ingresa su dinero a lebac ,no a la produccion.Fin de la politica economica
represion en meses ya que no cierra por ningun lado , no con recesion y deflacion , se termina la suba inflacionaria de los presios
Por otro lado espero que bajen las tasas, asi hay mas guita en la bolsa, el año pasado se siento mucho en el volumen con cada aumento de tasas!
Algunos ignorantes dicen: macri gato gobierna mal, esta haciendo un gobierno para un sector empresarial, que si levanto y mucho en estos 15meses
el resto no importa, por que a este equipo jamas le importo!!
El Conde escribió:Si se monta a la linea esa que aparece perdida en este momento, puede ir hasta el techo otra vez.
Están preparando la caída desde lo más alto posible, donde empiecen los run runes electorales te quiero ver, que hoy gana uno, que mañana se presenta cristina etc etc. pero por ahora nada, el riesgo país sigue en picada, el dolar se aprecia, estamos en el país de las maravillas.
Pero no es así y en algún momento el mercado se acomodará a la realidad, por ahora seguimos descontando expectativas, creo que ya estamos descontando la segunda mitad del segundo mandato de Macri con inflación de 1 digito y deficit fiscal 0
el peso se aprecia quise decir
El sistema esta preparado para que las lebac absorban dinero del gasto público, NO dólares financieros de cualquier extranjero que quiera venir a aprovecharse de una ventaja financiera, así no funciona y en algún momento explota
La bajaron a último momento con 500k verdes, parece que no terminadon de entrar todos y la mentira del dolar en cualquier momento estalla por las lebac pero tienen que hacerlo deeespaaaciiiito