CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 4:51 pm

Eloy escribió:Mejor dicho: como les gusta regalar los papeles! Porque a nosotros nos nos sacan ni uno jajajaja!
Ahora, sinceramente, los que venden esos puchitos de papeles son gente evidentemente que esta hinchada las pelotas del papel... Ven otras volar, mal venden acá y se quieren subir al tren de las otras...

Es lo mas sano, para que te vas a quedar en un papel donde ayer en la Asamblea te dijeron que van a seguir vendiendo los controlantes todo el año por un tema de liquidez, los días que el MERVAL suba CTIO no subirá porque los controlantes te van a bañar, eso pasa siempre el año pasado CTIO tuvo 0,00% rendimiento y este año creo que lleva un 2% de rendimiento en el año, los controlantes le ponen techo con su venta.

Ahora los días como hoy que cae todo no salen los controlantes a defender el precio de la acción, entonces terminan empomados todos los que compran, porque mientras vendan los controlantes siempre habrá un precio mas barato.

Ni los fondos locales pagan CTIO, no tienen ni todos juntos $1.700 Millones para comprar los 42 Millones de Nominales que le falta vender a Constantini y Terrabusi, eso sale del Deposito de Acciones que publicaron hoy.

Lo mas sano es salir y esperar un par de años a que Constantini inyecteesos 42 Millones de Nominales y entrar a CTIO cuando rompa los $46, esa será la señal que Constantini no vende mas, y hasta que eso suceda podes estar en el año 2021 todos los precios del MERVAL X5, menos CTIO que estará por los $3X todavia y con mas de uno empastillado por tanta mala sangre.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Abr 27, 2017 4:47 pm

Fabian66 escribió:muchachos como nos dejamos chorear los papeles viejo :golpe:

Mejor dicho: como les gusta regalar los papeles! Porque a nosotros nos nos sacan ni uno jajajaja!
Ahora, sinceramente, los que venden esos puchitos de papeles son gente evidentemente que esta hinchada las pelotas del papel... Ven otras volar, mal venden acá y se quieren subir al tren de las otras...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 27, 2017 4:29 pm

muchachos como nos dejamos chorear los papeles viejo :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 11:57 am

burzatil escribió:Según vos del 08 de abril al día de ayer vendieron 3.100.007 nominales.
Pero en ese intervalo el papel operó en total 700.956 nominales. Ni mentir bien podés.

El que cae en una mentira tan barata como las que haces merece perder la guita.

Entonces los estan empomando porque yo saque esos datos de lo que informan a la CNV, no son datos mios, agarra el informe del 8 de Abril que mandaron a la ANSES que esta en la CNV y agarra el Deposito de acciones que lo publicaron hoy en la CNV y fijate cuantas tenia Constantini y hace una simple resta. :golpe: :golpe:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 27, 2017 11:55 am

Einlazer84 escribió:boludeces

Según vos del 08 de abril al día de ayer vendieron 3.100.007 nominales.
Pero en ese intervalo el papel operó en total 700.956 nominales. Ni mentir bien podés.

El que cae en una mentira tan barata como las que haces merece perder la guita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 11:48 am

Se esta haciendo todo re percha el MERVAL todo un 4% abajo y CTIO avisaron que seguirán vendiendo y estan las pruebas CTIO se hace percha cierra abajo de $39 y va a buscar de nuevo los $33 porque el MERVAL empezó a corregir y eso arrastrará fuerte a CTIO y encima no podrá volver a subir porque Constantini vende arriba de $31. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 11:44 am

burzatil escribió:Que manera de decir boludeces, todas las fechas mezcladas... Tenencias al 08/04? Querrás decir 31/12/2016?

Esta todo en la CNV, la tenencia al 08/04/2017 esta en la nota que CTIO le envió a la ANSES donde entre muchas cosas informan la tenencia al día de la fecha de la nota que es 08/04/2017.

Despues hace unas horas salió la tenencia en el deposito de acciones por la Asamblea de ayer y ahi la tenes al 26/04/2017.

No solo en los trimestrales (ART 62 y 63 CNV salen las tenencias accionarias) hay otros eventos donde también deben mostrarlas.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 27, 2017 11:42 am

Que manera de decir boludeces, todas las fechas mezcladas... Tenencias al 08/04? Querrás decir 31/12/2016?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 10:46 am

Salió la tenencia accionaria al día de ayer (El día de la Asamblea)

Del 8 de Abril al día de ayer Terrabusi vendió 100.000 Nominales mas ($40 Millones), tenia el 8 de Abril 5.6 Millones y ayer tenía 5.5 Millones.

Constantini al 8 de Abril tenia 280.530.618 Nominales y al día de ayer tuvo 277.530.611 osea que en estos 20 días vendió 3.000.007 Nominales. ($120 Millones).

Me llamo la atención que en el deposito de acciones figura partida la tenencia de Constantini, osea la tiene dividida en 3 agentes, en uno figura lo groso 230 Millones de Nominales. En otro agente figuran algo mas de 33 Millones de Nominales y en otro agente 6.5 Millones de Nominales.

Lo que me hace pensar que la tenencia grosa que figura en 1 agente es fija, esa no se toca y la tiene ahí separada, por lo que las que vende son del Agente que tiene 33 Millones de Nominales o de 6.5 Millones de Nominales o ambos.

Entonces a Constantini le puede faltar vender 6.5 Millones mas de Nominales o 39.5 Millones de Nominales si esos 2 agentes los puso para vender, los 39.5 Millones de Nominales mas lo que vende Terrabusi me dan los 42.5 Millones que dije que necesita CTIO para tener 15% de Floating y que puedan los fondos del exterior invertir en CTIO y entrar a los indices de Emergentes, como que de golpe todas las piezas del rompecabezas empiezan a coincidir. :arriba: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 9:20 am

rodick1986 escribió:Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

En lineas generales son muy optimistas con el país y fundamentalmente con la empresa. Se hablaron bastantes temas, pero hago un breve resumen de lo que se venía preguntando en el foro.

- Tema venta de acciones por parte del grupo de control. La idea es hacer crecer el floating para darle mayor liquidez y menos volatilidad a la acción. Eduardo mismo terminó la asamblea diciendo que esperaba que el año que viene seamos mucho más (en referencia a la cantidad de accionistas). Si bien no hay un plan concreto de venta de acciones en el corto plazo, me fui con la impresión de que quieren llegar a un 10% de floating real (hoy está arriba del 6% aprox).

- Tema proyectos futuros. En menos de 15 días vamos a tener novedades sobre dos proyectos. Uno es el de 11.000 m2 que se comentó acá los otros días y otro un poco más chico. Ambos son proyectos de tierras privadas. Están esperando para fines de este año que salgan las licitaciones de las tierras del estado (Catalinas, Tiro Federal, etc). Para eso es que pidieron la linea de crédito de 200 millones de dólares con JP Morgan. Con eso piensan que tienen cubiertos todo lo que quieren licitar.

En Estados Unidos están a la espera de buenas oportunidades. nos quedamos hablando con el representante financiero post asamblea y me dio la sensación de que trabajan con un margen de seguridad altisimo en los proyectos. Son conservadores y sólo compran cuando el precio es lo suficientemente barato como para garantizar grandes rentabilidades. Están esperando que los precios bajen más como para volver a comprar en EEUU.

Me fui con una muy buena sensación sobre el futuro que nos espera como accionistas.

A eso no se que le ven de positivo, si CTIO realiza nuevos proyectos en Argentina, las calificadoras del Exterior le darán el pulgar abajo a CTIO (Mirá lo que dice la calificación de FIX SCR que le da cada 3 meses a CTIO, CTIO tiene una calificación alta porque tiene proyectos afuera y lo justifica con eso), si le bajan la calificación a CTIO porque empezó a tener todo en Argentina nadie grande de afuera la pondrá aca y en consecuencia tardará mucho mas en vender Constantini.

Respecto al tema del Floating es un horror, la idea de CTIO es que los fondos de afuera la miren y para eso tiene que entrar en los indices de Emergentes (Cuando lo seamos) y para formar parte de ese indice uno de los Requisitos es que el papel tenga un 15% de Floating.

Para que CTIO tenga un 15% de Floating debe tener 61.5 Millones de nominales de Floating y hoy tiene 19 Millones de Floating osea tienen que vender 42.5 Millones mas de Nominales o $1.700 Millones de pesos para que CTIO tenga 15% de Floating, hoy en día CTIO mete $2.5 Millones promedio por día por lo que tardarán 680 Ruedas en inyectar todo el Floating, osea casi 4 años lateral va a estar, para mirarla de afuera definitivamente.

Ademas si dijeron "para que tenga menos volatilidad" con eso te dicen encubieron "Para que sea papel Momia", ERAR, ALUA, etc tienen poca volatilidad y por eso las tildan de Momias y que nunca se ganan nada ahi porque no suben por ser muy poco volatiles. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 9:12 am

Lautaz escribió:Mi opinión, viendola desde afuera (alguno sabrá que me fui a AEN): no me gusta nada el tema del floating. Se puede comer tranquilamente las novedades, como hasta ahora. Voy a estar atento a ver qué pasa.

Es exactamente como vos decís mientras siga vendiendo el grupo controlante así sea para beneficio futuro, CTIO tenderá mas a la baja que al alza, los días furiosos del MERVAL, CTIO te hará mucho volumen pero no subirá porque aprovecharán a dar para aumentar el Floating.

Los días que el MERVAL corrija CTIO se va a hacer percha, porque los controlantes darán un poco como siempre pero muchos invertidos minoritarios van a vender al precio que sea.

Ya con eso Constantini dijo que hasta la Asamblea del año que viene (Abril/2018) CTIO estará a la baja, los días furiosos subirá todo menos CTIO por esta venta, y los días que todo baje CTIO bajará acompañando. :abajo: :abajo:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 26, 2017 8:30 pm

Jajaja 25% en una semana. Iugal ya salí. Y creo que por primera vez en la vida (?) estoy líquido y expectante.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 8:15 pm

Lautaz escribió:Mi opinión, viendola desde afuera (alguno sabrá que me fui a AEN): no me gusta nada el tema del floating. Se puede comer tranquilamente las novedades, como hasta ahora. Voy a estar atento a ver qué pasa.

Naaaaaaa, no podes comparar, AEN es una momia al lado de esta

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 26, 2017 8:14 pm

Mi opinión, viendola desde afuera (alguno sabrá que me fui a AEN): no me gusta nada el tema del floating. Se puede comer tranquilamente las novedades, como hasta ahora. Voy a estar atento a ver qué pasa.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 7:10 pm

del adr no se dijo nada?

rodick1986 escribió:Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

En lineas generales son muy optimistas con el país y fundamentalmente con la empresa. Se hablaron bastantes temas, pero hago un breve resumen de lo que se venía preguntando en el foro.

- Tema venta de acciones por parte del grupo de control. La idea es hacer crecer el floating para darle mayor liquidez y menos volatilidad a la acción. Eduardo mismo terminó la asamblea diciendo que esperaba que el año que viene seamos mucho más (en referencia a la cantidad de accionistas). Si bien no hay un plan concreto de venta de acciones en el corto plazo, me fui con la impresión de que quieren llegar a un 10% de floating real (hoy está arriba del 6% aprox).

- Tema proyectos futuros. En menos de 15 días vamos a tener novedades sobre dos proyectos. Uno es el de 11.000 m2 que se comentó acá los otros días y otro un poco más chico. Ambos son proyectos de tierras privadas. Están esperando para fines de este año que salgan las licitaciones de las tierras del estado (Catalinas, Tiro Federal, etc). Para eso es que pidieron la linea de crédito de 200 millones de dólares con JP Morgan. Con eso piensan que tienen cubiertos todo lo que quieren licitar.

En Estados Unidos están a la espera de buenas oportunidades. nos quedamos hablando con el representante financiero post asamblea y me dio la sensación de que trabajan con un margen de seguridad altisimo en los proyectos. Son conservadores y sólo compran cuando el precio es lo suficientemente barato como para garantizar grandes rentabilidades. Están esperando que los precios bajen más como para volver a comprar en EEUU.

Me fui con una muy buena sensación sobre el futuro que nos espera como accionistas.

Volver a “Acciones general”