el aprendiz escribió:Lindo volumen viene metiendo ERAR!!!
Si 36 palos hoy...lindo cierre tambien tuvo, con 2.23% arriba, se pone linda la cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Lindo volumen viene metiendo ERAR!!!
Javier K escribió:Asi parece, me esta gustando el movimiento que esta teniendo ERAR ehhh....si nos vamos al spread historico entre ambas, aca deberiamos![]()
![]()
Javier K escribió:esos 11.45 son como los 10.70 del mes pasado![]()
![]()
Tanque escribió:Este papel es un cachivache bursàtil Kenshi.
Yo tambien me fui para no volver nunca , pero nunca màs.
addieao escribió:Si hoy entran 5000000 en lo posible en una hora o dos o sea 30000 acciones entre 11,30 y 13,30 estamos en 12,25 sino a seguir esperando que se produzca la corrida hacia Alua
kenshi escribió:1.- No me parece un banderin (opinion... vio como es esto, uno lo ve y otro no lo ve)
2.- Como objetivo tras la ruptura al alza suele tomarse la proyeccion del mastil (completo) desde el punto de ruptura.
3.- Que va a hacer esta? No se, me sali en 11,70. Si aparece volumen y supera 11,70 vuelvo. Mientras tanto miro.
minotero escribió:$12,25 objetivo próximamente ... Corrijan si estoy poniendo una huevada...
el aprendiz escribió:Te fuiste de nuevo traidor??:mrgreen:
Vamos a cobrar derecho de admisión!!!
Tanque escribió:Este papel es un cachivache bursàtil Kenshi.
Yo tambien me fui para no volver nunca , pero nunca màs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 136 invitados