maurim escribió:Impredecible... ya no resiste analisis técnicos puros... hay muchos factores que los llevan para un lado y para el otro
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- PBR.USO 270417.png (90.22 KiB) Visto 850 veces
maurim escribió:Impredecible... ya no resiste analisis técnicos puros... hay muchos factores que los llevan para un lado y para el otro
Ahora aprobaron la reforma laboral en Brasil y me acabo de enterar que hay un paro General... o sea la situación en Brasil está muy complicada...
El OIL que parece mi vieja como desvaria... te hace un sub 49 y despues se mete un rally hasta la resistencia en 50.
El Dolar que está inestable con lo cual hace que el Real tambien se mueva bastante...
En fin tenes mucho por mirar...
Operemos en consecuencia a como se vaya moviendo... 8.7 (zona) es un soporte fuerte... si lo rompe hacia abajo Dios dira.... 9.5 (zona) resistencia fuerte si lo rompe hacia arriba puede pegarse un viaje...
Saludos
Muy buenos comentarios!
Saludos
LucasBolsero escribió:Gracias! Como ves al papel?
Para mi arriba de usd 8,60/8,70 no es para preocuparse.. y si quiebra usd9,30 se manda un mini rally...
Impredecible... ya no resiste analisis técnicos puros... hay muchos factores que los llevan para un lado y para el otro
Ahora aprobaron la reforma laboral en Brasil y me acabo de enterar que hay un paro General... o sea la situación en Brasil está muy complicada...
El OIL que parece mi vieja como desvaria... te hace un sub 49 y despues se mete un rally hasta la resistencia en 50.
El Dolar que está inestable con lo cual hace que el Real tambien se mueva bastante...
En fin tenes mucho por mirar...
Operemos en consecuencia a como se vaya moviendo... 8.7 (zona) es un soporte fuerte... si lo rompe hacia abajo Dios dira.... 9.5 (zona) resistencia fuerte si lo rompe hacia arriba puede pegarse un viaje...
Saludos
-
maurim escribió:Lucas vos sabes que yo tambien miraba el After y veia esos golpes bruscos, y una persona que tiene años en esto me dijo que no le de bola a esos movimientos porque son anteriores al cierre y que quedan trabados...
Si vos te fijas son 154.000 papeles a 9.28...
Asi que no me guio mucho por eso
Gracias! Como ves al papel?
Para mi arriba de usd 8,60/8,70 no es para preocuparse.. y si quiebra usd9,30 se manda un mini rally...
-
Swap escribió:Segun encuesta de Ipsos solo un 4% aprueba el Gob. del Pdte. Temer
http://veja.abril.com.br/blog/maquiavel ... -ou-otimo/
Tremendo, peor que el 7% de Dilma sobre el final.
Swap escribió:Segun encuesta de Ipsos solo un 4% aprueba el Gob. del Pdte. Temer
Tiene menos consenso que D'Elia... jajajaja
maurim escribió:Azucar mi gente con el WTI... querían volatilidad aca la tienen entre ayer y hoy es peor que la montaña rusa de Six Flags over Texas...
Segun encuesta de Ipsos solo un 4% aprueba el Gob. del Pdte. Temer
Petroleo debajo de 49..casi 2
,
a los botes ? 

FranM escribió:9.50 quisiste decir, no?
Si, 9.50 era nomas. Ahi esta bravo. Feo el WTI ahora deci que el real va a suavizar un poco....
walterguri escribió:Ahora esta en 49 el WTI.
En mi humilde opinión, esta dependiendo para donde defina, si quiebra los 9 se va derecho a 8 y si llegara a retomar suba y supera los 9.5 le veo cuerda hasta 10 dolares en el corto plazo.
Azucar mi gente con el WTI... querían volatilidad aca la tienen entre ayer y hoy es peor que la montaña rusa de Six Flags over Texas...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (63.15 KiB) Visto 1407 veces
-
FranM escribió:Insisto, el crudo abajo de 49 pondría las cosas en su lugar... Veremos.
Ahora esta en 49 el WTI.
En mi humilde opinión, esta dependiendo para donde defina, si quiebra los 9 se va derecho a 8 y si llegara a retomar suba y supera los 9.5 le veo cuerda hasta 10 dolares en el corto plazo.
FranM escribió:Insisto, el crudo abajo de 49 pondría las cosas en su lugar... Veremos.
Aprobaron la ley de reforma laboral en Brasil... esto puede ser bien visto para los papeles Brasucas... vamos a ver si esta piba le da bola or not....
Saludos Fran
Cogote escribió:Hola a todos.me encanta de las bol.... que dicena partir de mañana vuela
para la semana que viene pasamos los 10 como nada
Te van a ensa,._-artar de a poco

Hola a todos.me encanta de las bol.... que dicen
a partir de mañana vuela
para la semana que viene pasamos los 10 como nada