christianco escribió:yo creo que celu tiene que salir en cualquier momento, hay un soporte fuerte en 14.80
Flor de venta en 14,50...Chau...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christianco escribió:yo creo que celu tiene que salir en cualquier momento, hay un soporte fuerte en 14.80
fabio escribió:Dicen que mañana sentí vuela
Microsules Bernabo escribió:Fíjate el enlace, le falta una letra o está mal escrito!
Microsules Bernabo escribió:Fíjate el enlace, le falta una letra o está mal escrito!
rosaj escribió:Sin embargo https://twitter.com/ArgBursatil/status/ ... 9127047170
PAPU07 escribió:y va una vez mas
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡![]()
Un desastre el A.T![]()
NO hay interes, NO hay volumen, NO hay compra
14 $ pueden ser 12 $facilmente si ( como yo calculo) en el corto el Merval va a testear los 20 mil
rosaj escribió:Tranqui que vi un GIF de Trump recomendando MIRG y CELU. No se como ponerlo acá, pero si lo quieren ver esta en @ArgBursatil
Microsules Bernabo escribió:Ah pero que bien, llevan oculto a 15...
Microsules Bernabo escribió:Cansa ver como se bajan los pantalones por nada, acá...
luisao escribió:En que te han convertido Celulosa.... en que te han convertido
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, ferlandi, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, marcosgino, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1042 invitados