COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elmoli

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elmoli » Mié Abr 26, 2017 10:06 pm

jorgecal71 escribió:moli, esta dentro de las posibilidades, el publico se renueva decian antes de ayer..... los empomados tambien, salvo que los quieran sorpresnder a los de esta tanda con una agradable sorpresa :mrgreen:

Espero ser agasajado y no atropellado mientras quiera salir. Por favor. No sean tan malos anfitriones !! Tengan piedad !!

juanchi

Mensajepor juanchi » Mié Abr 26, 2017 9:35 pm

magoo escribió:mucho grafico, jaja ,pero si los numeros no son razonablemente aceptables, no esperen una suba. 8)

Agranda lo graficos Mr Magoo, encima que no ves un pomo, los haces aplastados para que se vea menos :115:

juanchi

Mensajepor juanchi » Mié Abr 26, 2017 9:29 pm

elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!

Es que aca, el 95% es bolsero bipolar jajaj :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 26, 2017 9:22 pm

Me gustaría leer la opinión de Quique...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 26, 2017 9:16 pm

elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.

moli, esta dentro de las posibilidades, el publico se renueva decian antes de ayer..... los empomados tambien, salvo que los quieran sorpresnder a los de esta tanda con una agradable sorpresa :mrgreen:

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Abr 26, 2017 9:03 pm

Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Abr 26, 2017 8:56 pm

jorgecal71 escribió:hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!

En yacimiento Los Perales, mucha presión de gas abajo de 4000 m, todos los dias quemando gas al campo.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 26, 2017 8:50 pm

Este papel es manejado por los lanzadores de lotes, hace ya un par de años q se la llevan toda , me refiero a las primas q cobran, es mas ahora q tb se puede operar Puts , piensen les tiro una hoy se operaron 1950 V3.60 q cerro 0.20 , a mi me encanta q halla mucho mercado en lotes, hay muchas cosas q se pueden hacer...por eso es q esta en una banda de precios q va y viene... :100: asi opino yo :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 26, 2017 8:50 pm

juanchi escribió:es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcista :102: continuara ...

Suena a plato gourmet, come es milanga con fritas

juanchi

Mensajepor juanchi » Mié Abr 26, 2017 8:47 pm

jorgecal71 escribió:torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado :lol:

es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcista :102: continuara ...

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 26, 2017 8:47 pm

mucho grafico, jaja ,pero si los numeros no son razonablemente aceptables, no esperen una suba. 8)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 26, 2017 8:41 pm

Tornado882 escribió:Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio... :mrgreen:

torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 26, 2017 8:38 pm

juanchi escribió:para analizar: curva de envion, directriz y vaiven :102:

Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio... :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 26, 2017 8:24 pm

Cristian707 escribió:Como andas Jorge? Como te trato el agua? Terrible lo de Comodoro. Lo de come no me parece que sea por el arreglo de cca del golfo, tiene un area sola cgc en borde de cuenca (Sarmiento)...nada, en cca austral si es importante.

hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 26, 2017 8:18 pm

dany en internet escribió:Mañana aunque empiece a la baja (o no), va directo a 3.75 Si pasa esa resistencia, no para hasta 4.00 / 4.05

estamos de acuerdo dany, pero bueno hay una serie de empomes con las flechas rojas del grafico de tornado 5 hojas para atras que no hay que dejar de ver..... ya pego y volvio, y esta es para loteros no para inversionistas (por lo menos eso creo) salvo que vayas a muy largo y seas amigo del ceo :lol: repito ojala me equivoque pero esa vela roja que esta de 4.05 hasta los 3.75 es toda resistencia de hecho recula antes del maximo anterior de 3.76 y con los indicadores bien arriba.... en fin me inclino hacia el empome :pared:

Volver a “Acciones líderes”