elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!
Es que aca, el 95% es bolsero bipolar jajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
jorgecal71 escribió:hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!
juanchi escribió:es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcistacontinuara ...
jorgecal71 escribió:torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado
Tornado882 escribió:Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio...
juanchi escribió:para analizar: curva de envion, directriz y vaiven
Cristian707 escribió:Como andas Jorge? Como te trato el agua? Terrible lo de Comodoro. Lo de come no me parece que sea por el arreglo de cca del golfo, tiene un area sola cgc en borde de cuenca (Sarmiento)...nada, en cca austral si es importante.
dany en internet escribió:Mañana aunque empiece a la baja (o no), va directo a 3.75 Si pasa esa resistencia, no para hasta 4.00 / 4.05
jorgecal71 escribió:asi es scalper !! aca estamos cortando clavos con el poporembó por ese tema que promete ser igual que en NQN y hasta te diria que los gremios ya tienen el cinto desabrochado solo falta que les bajen los lienzosun saludo desde el sur !!!
scalper escribió:"Aranguren dijo que el Gobierno firmará el martes próximo un nuevo esquema laboral para aliviar los costos de la actividad en el Golfo San Jorge, en la provincia sureña de Chubut."
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Yebeaux y 381 invitados