Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcistacontinuara ...
jorgecal71 escribió:torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado
Tornado882 escribió:Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio...
juanchi escribió:para analizar: curva de envion, directriz y vaiven
Cristian707 escribió:Como andas Jorge? Como te trato el agua? Terrible lo de Comodoro. Lo de come no me parece que sea por el arreglo de cca del golfo, tiene un area sola cgc en borde de cuenca (Sarmiento)...nada, en cca austral si es importante.
dany en internet escribió:Mañana aunque empiece a la baja (o no), va directo a 3.75 Si pasa esa resistencia, no para hasta 4.00 / 4.05
jorgecal71 escribió:asi es scalper !! aca estamos cortando clavos con el poporembó por ese tema que promete ser igual que en NQN y hasta te diria que los gremios ya tienen el cinto desabrochado solo falta que les bajen los lienzosun saludo desde el sur !!!
scalper escribió:"Aranguren dijo que el Gobierno firmará el martes próximo un nuevo esquema laboral para aliviar los costos de la actividad en el Golfo San Jorge, en la provincia sureña de Chubut."
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
scalper escribió:"Aranguren dijo que el Gobierno firmará el martes próximo un nuevo esquema laboral para aliviar los costos de la actividad en el Golfo San Jorge, en la provincia sureña de Chubut."
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
jorgecal71 escribió:muchachos para el bien de todos mas vale que el movimiento sea para arriba de 3.75 mañana, si llega a seguir bajando habilita puerta 12 hasta de los lanzados en bases altas para recomprar mas abajo, y ojala me equivoque porque hay muchos tratando de hacer taza con los lanzamientos y si en realidad les quieren sacar los papeles esto lo hubieran hecho la semana pasada..... asique los 3.5 y monedas deben ser piso desde ahora sino hasta es muy probable que la veamos abajo de 3, repito ... ojala me equivoque debe haber muchos que ejercieron y lanzaron de toque, pero bien 3.30 por ahora es donde los descubiertos quieren que vuelva y los tenedores tambien .... un saludo desde el sur....
BOCA71 escribió:ALGUIEN DIJO POR AHI....MISMO MOVIMIENTO QUE EN OCT/16.....para mi es "similar" come llego a un max de 3,71 el 25/10/16, pero yo le veo mas similitud al movimiento de noviembre del 2015, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN GRAN AGUJAZO PARA ABAJO.... EL 11/11/15 COME ABRIO A 3,69...Y EL MISMO DIA TOCO 3,36....COSA QUE PODRIA PASAR SI EL MERVAL ARRIMA A 20800...GENERANDO ESPECIE DE PUERTA 12 Y SALGAN TODOS A VENDER PENSANDO QUE VUELVE A 20250..... Y RECUPERAR LOS 21000....ATENTI....ESE MISMO DIA COME PASO DE 3,69 A 3,36.....SABEN A CUANTO CERRO? A 3,70 SEÑORES...Y LA FRUTILLA...EL 23/11/16 ... UNA SEMANA DESPUES....TOCO 4,05....POR ESO...ESTEN ATENTOS....SIEMPRE QUE COME LLEGO A 3,75.....LO DEJO PARA UDS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 352 invitados