ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Citizen escribió:Comparto una noticia de un diario de mis pagos...no se si conocerán la crisis hídrica que hay acá, ya por suerte normalizándose de a poco pero la industria mas importante de la zona tiene que tomar sus recaudos para el presente y para el futuro....saludos
http://www.diariojornada.com.ar/186279/ ... roduccion/
Siempre un paso adelante, eso se llama previsión!!!

Comparto una noticia de un diario de mis pagos...no se si conocerán la crisis hídrica que hay acá, ya por suerte normalizándose de a poco pero la industria mas importante de la zona tiene que tomar sus recaudos para el presente y para el futuro....saludos
timbero escribió:la fe no alcanza
La fe mueve montañas

Viruela escribió:Yo todavía le tengo fe a esta hdrmp!
Tengo el 80% de mi comitente acá.
la fe no alcanza
Yo todavía le tengo fe a esta hdrmp!
Este papel es un cachivache bursàtil Kenshi.
Yo tambien me fui para no volver nunca , pero nunca màs.
Yo tambien me fui para no volver nunca , pero nunca màs.
minotero escribió:$12,25 objetivo próximamente ... Corrijan si estoy poniendo una huevada...
1.- No me parece un banderin (opinion... vio como es esto, uno lo ve y otro no lo ve)
2.- Como objetivo tras la ruptura al alza suele tomarse la proyeccion del mastil (completo) desde el punto de ruptura.
3.- Que va a hacer esta? No se, me sali en 11,70. Si aparece volumen y supera 11,70 vuelvo. Mientras tanto miro.
Aluminum May 17 2047.75s +10.25 0.00 2047.75 2047.75 04/26/17
Cotizaciones del mercado de futuros de EE.UU.

-
Javier K escribió:Esta interesante la cosa..
bueno vuelvo en 15, en sus famosos fifteen of glory
Te fuiste de nuevo traidor??:mrgreen:
Vamos a cobrar derecho de admisión!!!
$12,25 objetivo próximamente ... Corrijan si estoy poniendo una huevada... 

Ya lo dije antes cuando sali la primera vez, es inentendible a veces, tiene sus reglas propias, pero es un h d p que me hace volver a entrar porque le sigo viendo un potencial de la hostia.....creo que no fallo, el dia que de placer, lo va a dar enserio!
Razinger48 escribió:Como se hace desear de a poquito este papel... se saca la ropa, se la pone, se la vuelve a sacar.... DALE ALU
tiene el condimento tambien de que la combinacion Dolar-deficit fiscal-emison-lebacs-inflacion son una bomba. Y estar posicionado en Aluar es una tranquilidad ante una disparada del dolar como la que fogonean muchos . Nilsen lo quiere en 22 pesos los de rio Negro piden dolar manzana de 25 pesos. En este contexto comprar Aluar 11,50 es negocio
-
Como se hace desear de a poquito este papel... se saca la ropa, se la pone, se la vuelve a sacar.... DALE ALU 

No se explica con lo que subieron las acciones Argentinas en los ultimos tiempos como Aluar no anda arriba de los 20 pesos comodos. Es uno de los pocos papeles que aun esta en "precios cuidados" Es una buena manera de comprar dolares a 11,50