TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 26, 2017 6:41 pm

Finn escribió:En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..

Así es querido, por eso creo que lo mejor es tener un sistema que siga lo mas de cerca la evolución del precio, y tener una estadística activo por activo. Al mirar los gráficos uno ve la realidad. Igualmente yo sigo mucho los fundamentales a la hora que mi sistema da compra, también cubro mi portafolio con estrategias para que el manijeo invertido no me saque del juego, un fuerte abrazo y a esperar nomas. El papel esta bien desde todos los ángulos ahora.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 26, 2017 6:20 pm

salvatuti escribió:muchachos...los dividendos acreditados no van a mover el papel...son dos mangos
Hoy me surtieron de todos los costados entre 11,20 y 11,55
Decir que tengo paciencia yo... No sé si todos la tienen

abrazo
salva y P +J :wink:

Mucha descarga en CI ppalmente del 6 que dio para abajo, hoy termino el tema ejercicio lotes de abril
asi que mañana deberia estar mas despejado

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 26, 2017 6:11 pm

Pago de div acreditado...en I0L

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mié Abr 26, 2017 6:05 pm

salvatuti escribió:te alcanzó para ponerle nafta?
abrazo
salva y p +J :wink:

Es gasolero, y el Mercedes, es el colectivo de linea :lol:

Finn

Mensajepor Finn » Mié Abr 26, 2017 6:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:El tema es adonde te vas si no armaste una estrategia con cobertura, el mercado esta corrigiendo , hoy al menos.

En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 26, 2017 5:39 pm

Casperink escribió:Cada día que leo estos comentarios más me da ganas de quedarme en donde estoy (PP). Quizás no sea la más económica pero NO es la más cara y el servicio es bastante bueno. Con respecto a estas cosas que leo nunca me pasan; 10 puntos y no es que haga publicidad.

Abrazo!

Gracias por el dato, la voy a tener en cuenta. :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 26, 2017 5:34 pm

Finn escribió:ya no importa lo que se diga para esta acción, viven vendiendo a precios de regalo. Hoy habia gente pidiendo a 11,75 y le daban en 11!!!!! once!!!!

Sinceramente creo que acá hay gente con mucha mucha guita, que con pequeñas diferencias ya esta hecha, entonces ya esta, no le interesa que vuele. Desde que tengo este papel, el único año bueno fue el viaje de 3,50 a 7. Después el letargo infinito. No compro mas desde los 8 , pero ves AEN subiendo 9% y queres cortarte con una gillete oxidada.

Por favor no vengan con la paciencia y la warren bufeteada, esto es argentina . Un país con 40% de inflación, si no se mueve, perdes guita.

El tema es adonde te vas si no armaste una estrategia con cobertura, el mercado esta corrigiendo , hoy al menos.

Finn

Mensajepor Finn » Mié Abr 26, 2017 5:32 pm

Javier K escribió:muchachos, no larguen no corran, con los amagues, que esto es :arriba:

ya no importa lo que se diga para esta acción, viven vendiendo a precios de regalo. Hoy habia gente pidiendo a 11,75 y le daban en 11!!!!! once!!!!

Sinceramente creo que acá hay gente con mucha mucha guita, que con pequeñas diferencias ya esta hecha, entonces ya esta, no le interesa que vuele. Desde que tengo este papel, el único año bueno fue el viaje de 3,50 a 7. Después el letargo infinito. No compro mas desde los 8 , pero ves AEN subiendo 9% y queres cortarte con una gillete oxidada.

Por favor no vengan con la paciencia y la warren bufeteada, esto es argentina . Un país con 40% de inflación, si no se mueve, perdes guita.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Abr 26, 2017 5:20 pm

Roberto escribió:Las 3 letras también...menos mal que el papel no se disparo :lol: , al final la momia una de esas me permite reinvertir al valor previo al balance...todo es posible. :lol:

Cada día que leo estos comentarios más me da ganas de quedarme en donde estoy (PP). Quizás no sea la más económica pero NO es la más cara y el servicio es bastante bueno. Con respecto a estas cosas que leo nunca me pasan; 10 puntos y no es que haga publicidad.

Abrazo!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 26, 2017 5:17 pm

salvatuti escribió:muchachos...los dividendos acreditados no van a mover el papel...son dos mangos

abrazo

venis dulce de aen ,abrazo.. yo tengo erar salva bastantes también.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 26, 2017 5:14 pm

muchachos...los dividendos acreditados no van a mover el papel...son dos mangos

abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 26, 2017 5:13 pm

aguila_1957 escribió:En las 3 letras me acreditaron el dividendo después del cierre.

TENES RAZÓN !!!!---hijos de su madre, me había fijado a las 16;30 y no estaban, bueno mañana una de esas si achica puedo reinvertir bien, veremos.

eli

Mensajepor eli » Mié Abr 26, 2017 5:12 pm

en el rojo ayer...

aguila_1957

Mensajepor aguila_1957 » Mié Abr 26, 2017 5:11 pm

En las 3 letras me acreditaron el dividendo después del cierre.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 26, 2017 5:09 pm

davinci escribió:el torito se esta haciendo el pelotud.. con los div! :wink:

Las 3 letras también...menos mal que el papel no se disparo :lol: , al final la momia una de esas me permite reinvertir al valor previo al balance...todo es posible. :lol:

Volver a “Acciones líderes”