Finn escribió:En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..
Así es querido, por eso creo que lo mejor es tener un sistema que siga lo mas de cerca la evolución del precio, y tener una estadística activo por activo. Al mirar los gráficos uno ve la realidad. Igualmente yo sigo mucho los fundamentales a la hora que mi sistema da compra, también cubro mi portafolio con estrategias para que el manijeo invertido no me saque del juego, un fuerte abrazo y a esperar nomas. El papel esta bien desde todos los ángulos ahora.