pipioeste22 escribió:Bueno, hoy Sera mi Ultimo día Como inversor de esta Empresa , Excepto que Anuncien Algún Proyecto o algo que haga disparar la cotización!
Ya son muchos meses de espera, es hora que nos toque algo a los que la bancamos en todo momento
Veremos que nos depara el destino!
Saludos!
Igual la estrategia no te quedo bien, porque era mejor estar afuera todo este tiempo y hoy recién ver la posibilidad de entrar o no según que diga Constantini, porque puede ser tu ultimo día de inversor y terminar vendiendo a $31 cuando pudiste salir en $44.
Hasta que No Termine la Asamblea de CTIO y se filtre que pasó ahí adentro es super arriesgado comprar CTIO, una pregunta obligada seguro será porque vende Constantini, que busca con eso, porque no informó ese hecho relevante a la CNV, cuanto y a que precio seguirá vendiendo.
Constantini siempre fue de dar respuestas cortas pero influyentes, para mi puede responder algo como "yo ya dije que vale USD 840 Millones ($31), si me pagan de mas yo les vendo" , "me parece un buen momento para vender (Con eso te dice que esta carisima CTIO en base a su futuro)", o "Son cosas mias personales y no tengo porque decirlas (Pero es el Presidente) y con eso te dice que estan empomando y no pueden revelar como es el empome".
Osea cualquier respuesta de ese estilo, principalmente confirmando la valuación de CTIO del año pasado, en 20 minutos te destroza la cotización de CTIO y te la lleva a $31 de techo de nuevo como hizo el año pasado.
Para mi es mejor comprar despues de la Asamblea, porque capaz podes comprar a $28 en caso que suceda eso, nadie va a comprar CTIO hoy hasta que termine la asamblea existiendo un riesgo que tu inversion caiga un 35% en 20 minutos.