Cristian5432 escribió:No tenes obligacion de presentar DDJJ
Gracias cristian suerte!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:El problema del ao20 y ay24 no es si se pagan o no, es la tir.
Podría subir si el entorno se complica..
rodrigocabj12 escribió:si en 2016 cobre menos de 500 brutos pero en bonos tengo mas de 500 y menos de 800 tengo q presentar la informativa?
green arrow escribió:Gracias cristian,disculpa la ultima pregunta se nota que sabes pero no me queda calro.Si yo tengo por ej 850000 en acciones locales(que estarian exentas)y nada mas,no declaro BP?
DiegoYSalir escribió:aclaro que 15.4 fue el cierre del dolar billete nacion fecha 13/4 que tomo para liquidar (segun prospeeeeeto, 5 dias habiles anteriores a la fecha de liquidacion... todo bien solo que me sorprendio lo bajo nomas...
Cristian707 escribió:15.4142 quedó el A3500 p/letes
hdisalle escribió:Está OK 6578 USD capital + Intereses
100 lucas hoy son 6485 USD + 92 y chirolas de intereses
rodrigocabj12 escribió:si.. ?
Cristian5432 escribió:Cambio el limite a este año. Si cobraste en 2016 menos de 500k brutos no estas obligado a ddjj informativa.
En cuanto a BP lo que determina que estes obligado es el cumplimiento de gravabilidad. Es decir, solo estas obligado en caso de poseer bienes GRAVADOS arriba de 800.000. A los efectos de esa determonacion no interesan los bienes exentos
DiegoYSalir escribió:si me pago pero haciendo cuentas me liquidaron a dolar 15,394, no llega a 15,4 del bna, que ladris!!!
![]()
en estas situaciones donde la moneda sube es cuando se pierde en los dl respecto a los dolar billetin... pero como te puede subir te puede tambien bajar... es como si hubieran pagado al mayorista que esta cerrando en 15,4 x estos dias...
joseito escribió:Ok, gracias, voy a llamar, a mi aun no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 340 invitados