CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 11:24 am

burzatil escribió:Gracias por la info.

Por lo que comentas pareciera que el terreno que pretendería comprar Consultatio Argentina SAU es el del Tiro Federal. Notición si se confirma.

Sobre la continuación del Paseo del Bajo, entiendo que sería Catalinas Norte II. Notición x 10 si se llegara a dar.

En cuanto a zona sur, Techint anunció dicho proyecto un par de veces. El potencial de la costanera de zona sur es inmenso y está casi en estado virgen. Lástima que Anibal F. compró gran parte de la misma a la altura de Quilmes.

Claro, yo no conozco la zona sinceramente por eso mencione lo que se charlo.
Lo que Aldo comento del Tiro Federal nos sorprendió.
El comento que Larreta le habia mostrado el proyecto y que es muy muy interesante.
Al no conocer el lugar y lo que hay se me hace muy difícil dar precisión... Pero también respecto al Tiro Federal decía que la idea es trasladar también el sector de armas, puede ser que sea otro lote pegado a tiro federal?
En fin, Pignianelli menciono Tiro Federal y lo de la continuación del paseo del bajo dando certeza que Consultatio esta metido en esos dos proyectos. Lo de zona sur no lo menciono por consultatio sino porque despues la charla se fue para el lado de la falta de terrenos importantes que habia en Caba y que estaba eso hace tiempo y bla bla bla.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 26, 2017 10:47 am

Eloy escribió:Buenos días muchachos.
Les quería comentar una cosita para los impacientes.
Ayer estuve en una reunioncita en la Sociedad de Bolsa con mi asesor y con Aldo Pignianelli que va a hablar de actualidad, economía en general, etc.
En un momento se toco obviamente tema bolsa y que comprar.
Se esta comprando lo que esta atrasado, y lo que esta atrasado es CTIO señores...
Si bien se tomo un crédito por u$s 200 millones a tasa excelente, comentaban entre otras cosillas que el JP le ofreció hasta u$s 1000 millones... Entonces Aldo le comenta, que sabe que Consultatio esta en el Tiro Federal, que van a ser 4 - 5 torres (No recordaba con precisión) y el resto todo zona de esparcimiento y que también sabia algo de otro predio que seria la continuación del paseo del bajo (Yo no conozco nada en tema ubicación quizás alguno que sepa mas de las zonas de caba se ubique).
Después también dijo de otros proyectos, no por ctio, pero que la idea viene hace rato, mas para el lado de zona sur, sobre la costa hay dos destilerías (Donde Techint tiene nada menos que 200 hectareas), que lo que se quiere hacer es un estilo NORDELTA pero para ese lado ya que en CABA no hay casi espacios disponibles...

No se muchachos, yo con esta empresa duermo tranquilo

Gracias por la info.

Por lo que comentas pareciera que el terreno que pretendería comprar Consultatio Argentina SAU es el del Tiro Federal. Notición si se confirma.

Sobre la continuación del Paseo del Bajo, entiendo que sería Catalinas Norte II. Notición x 10 si se llegara a dar.

En cuanto a zona sur, Techint anunció dicho proyecto un par de veces. El potencial de la costanera de zona sur es inmenso y está casi en estado virgen. Lástima que Anibal F. compró gran parte de la misma a la altura de Quilmes.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 10:22 am

Buenos días muchachos.
Les quería comentar una cosita para los impacientes.
Ayer estuve en una reunioncita en la Sociedad de Bolsa con mi asesor y con Aldo Pignianelli que va a hablar de actualidad, economía en general, etc.
En un momento se toco obviamente tema bolsa y que comprar.
Se esta comprando lo que esta atrasado, y lo que esta atrasado es CTIO señores...
Si bien se tomo un crédito por u$s 200 millones a tasa excelente, comentaban entre otras cosillas que el JP le ofreció hasta u$s 1000 millones... Entonces Aldo le comenta, que sabe que Consultatio esta en el Tiro Federal, que van a ser 4 - 5 torres (No recordaba con precisión) y el resto todo zona de esparcimiento y que también sabia algo de otro predio que seria la continuación del paseo del bajo (Yo no conozco nada en tema ubicación quizás alguno que sepa mas de las zonas de caba se ubique).
Después también dijo de otros proyectos, no por ctio, pero que la idea viene hace rato, mas para el lado de zona sur, sobre la costa hay dos destilerías (Donde Techint tiene nada menos que 200 hectareas), que lo que se quiere hacer es un estilo NORDELTA pero para ese lado ya que en CABA no hay casi espacios disponibles...

No se muchachos, yo con esta empresa duermo tranquilo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 10:05 am

pipioeste22 escribió:Bueno, hoy Sera mi Ultimo día Como inversor de esta Empresa , Excepto que Anuncien Algún Proyecto o algo que haga disparar la cotización!

Ya son muchos meses de espera, es hora que nos toque algo a los que la bancamos en todo momento

Veremos que nos depara el destino!

Saludos!

Igual la estrategia no te quedo bien, porque era mejor estar afuera todo este tiempo y hoy recién ver la posibilidad de entrar o no según que diga Constantini, porque puede ser tu ultimo día de inversor y terminar vendiendo a $31 cuando pudiste salir en $44.

Hasta que No Termine la Asamblea de CTIO y se filtre que pasó ahí adentro es super arriesgado comprar CTIO, una pregunta obligada seguro será porque vende Constantini, que busca con eso, porque no informó ese hecho relevante a la CNV, cuanto y a que precio seguirá vendiendo.

Constantini siempre fue de dar respuestas cortas pero influyentes, para mi puede responder algo como "yo ya dije que vale USD 840 Millones ($31), si me pagan de mas yo les vendo" , "me parece un buen momento para vender (Con eso te dice que esta carisima CTIO en base a su futuro)", o "Son cosas mias personales y no tengo porque decirlas (Pero es el Presidente) y con eso te dice que estan empomando y no pueden revelar como es el empome".

Osea cualquier respuesta de ese estilo, principalmente confirmando la valuación de CTIO del año pasado, en 20 minutos te destroza la cotización de CTIO y te la lleva a $31 de techo de nuevo como hizo el año pasado.

Para mi es mejor comprar despues de la Asamblea, porque capaz podes comprar a $28 en caso que suceda eso, nadie va a comprar CTIO hoy hasta que termine la asamblea existiendo un riesgo que tu inversion caiga un 35% en 20 minutos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 10:01 am

Bueno, hoy Sera mi Ultimo día Como inversor de esta Empresa , Excepto que Anuncien Algún Proyecto o algo que haga disparar la cotización!

Ya son muchos meses de espera, es hora que nos toque algo a los que la bancamos en todo momento

Veremos que nos depara el destino!

Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 9:27 am

Hoy CTIO vuelve a hacer el legendario 20% en un día que hizo el año pasado.

Pero esta vez será para abajo cuando Constantini confirme que vende CTIO porque esta carisima y vale USD 840 Millones. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 25, 2017 10:41 pm

Lautaz escribió:220 mil de expensas? Jajaja

es que alquile un depto en oceana :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Abr 25, 2017 8:25 pm

enzocaporal escribió:Hoy quisieron poner una barrera en 41,80 para asustar y al final les compraron un montón casi un palito hay bastante compra pronto sale fuerte necesita que se confirme algunos de los rumores que andan sueltos :arriba: :arriba:

Mañana esta la asamblea, esperemos que se termine esta eterna lateralizacion.
Muchas expectativas había con el balance y nos defraudo la reacción que tuvo la acción. Quizás mañana se digan cosas que realmente hagan pasar los 46 en breve.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Abr 25, 2017 8:04 pm

Hoy quisieron poner una barrera en 41,80 para asustar y al final les compraron un montón casi un palito hay bastante compra pronto sale fuerte necesita que se confirme algunos de los rumores que andan sueltos :arriba: :arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Abr 25, 2017 7:06 pm

pipioeste22 escribió:me acorde que tengo que pagar las expensas :lol:

220 mil de expensas? Jajaja

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 25, 2017 5:02 pm

elmanya escribió:Parece que ahora anda bien :)
Apurate a comprar las 5k, xq quedan 8k en 41,80 :mrgreen: :mrgreen:

me acorde que tengo que pagar las expensas :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 25, 2017 4:50 pm

pipioeste22 escribió:si , nose que paso

Parece que ahora anda bien :)
Apurate a comprar las 5k, xq quedan 8k en 41,80 :mrgreen: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 25, 2017 4:43 pm

pipioeste22 escribió:si , nose que paso