ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estan comprando baratisimo, estoy seguro que son los gordos, acumulando a morir.....que genios que son
Viruela escribió:Esos 100 k nominales en 11.5 se los van a llevar bien puesto al final.
Olvidate!!
Esos 100 k nominales en 11.5 se los van a llevar bien puesto al final.
ProfNeurus escribió:se viene el contagio de la prima.... el resultado de esta con el aluminio a casi 2000 va a dar que hablar tambien.
A esta le dieron la vacuna de chiquita, no se contagia con nada la muy pu**
-
Como rompe las bolas este aluar con ese bendito -0,44 de todos los santos dias, MOVETE FLACO 

-
se viene el contagio de la prima.... el resultado de esta con el aluminio a casi 2000 va a dar que hablar tambien.
Salio el trimestral de ERAR, muy bueno por cierto....estas dos siempre van de la mano, si aquella sube, ayuda a aluar, mañana puede ser un dia interesante muchcachos, buenas noches
El aluminio en el mundo hoy... Bien Aluar, volumen en aumento (imprescindible). Ya vimos ésta situación hace poco en $10... Madura bien la suba. Esperemos mañana como arranca. Fundamental es el volumen...
ALCOA terminando en USD 36.49 + 9.55% hoy. Mañana será el día de ALUAR?
-
minotero escribió:Alguien cobró los dividendos de Enero??? Mi brocker me dijo que se lo comieron los impuestos.... Me caminó?
@Minotero, me pasó lo mismo, hasta te diría que perdí plata..... en el redondeo no no se como, la cosa que se acredito "x" y me descontaron "x" + $10....
erar en 11 esta deberia estar en 13...porque sera que la marcaron en 11.45 al final.... 

-
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
Hoy creo que no...
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...

Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
En mi caso mi banco me mando un saludo y me dijo .... Rata agradece que no pagaron con veneno de ratas ... que si no .... jajajajaja