Javier K escribió:Estan comprando baratisimo, estoy seguro que son los gordos, acumulando a morir.....que genios que son
Hace 2 años acumulan los gordos porque nunca sube ALUA, si fuera como vos decís ya hubiera multiplicado X10 en todo este tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:Estan comprando baratisimo, estoy seguro que son los gordos, acumulando a morir.....que genios que son
Viruela escribió:Esos 100 k nominales en 11.5 se los van a llevar bien puesto al final.
ProfNeurus escribió:se viene el contagio de la prima.... el resultado de esta con el aluminio a casi 2000 va a dar que hablar tambien.
minotero escribió:Alguien cobró los dividendos de Enero??? Mi brocker me dijo que se lo comieron los impuestos.... Me caminó?
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 152 invitados