Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:No tiene idea...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Team leader escribió:Hay una hermosa persona que esta regalando los cupones en 0,25, gran tipo.
sebamar2000 escribió:Si tenes 65.000 carcx te dan 41.099 acciones que te sale cada una $ 1. Entonces el valor total es $41.099 a eso tenes que sumarle el valor del cupon si lo pagaste.
goyo escribió:Quien puede saberlo.
Algunos piensan puede haber un "sinceramiento" inicial a la baja ( el papel debería estar 1,45 según el precio del cupon ). Pero yo creo que nadie ( salvo quien tenga información privilegiada ) puede comprar a 1,6 lo que a través del cupon se puede conseguir a 1,45.
Pienso que el precio del papel está siendo tirado para abajo ahora para que vomiten los cupones... y que luego podría llegar a 1,80 o 2 rápidamente.
Asi que me jugue por comprar carretillas de cupones, para ejercerlos.
Dios me ayude
cfalcone escribió:Alguien tiene alguna idea de que podria ocurrir luego del 27/04?
cfalcone escribió:Consulto a ver si estoy en lo correcto:
tengo 65.000 CARCX, tengo que definir antes del 27/04. Cada acción me cuesta 1,58152457 cupones, los cuales me costaron $ 1 cada uno, es decir que cada accion me estaria costando $ 1,58155257.-, si quiero cambiar cambiar el total de los cupones por acciones, me quedarian 41.099 acciones de Carboclor, es correcto?.
desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro!!.
Creo que con carboclor vamos a tener buenas ganancias, pero hay que esperar al menos luego del 27 a ver que pasa!!!
cfalcone escribió:Consulto a ver si estoy en lo correcto:
tengo 65.000 CARCX, tengo que definir antes del 27/04. Cada acción me cuesta 1,58152457 cupones, los cuales me costaron $ 1 cada uno, es decir que cada accion me estaria costando $ 1,58155257.-, si quiero cambiar cambiar el total de los cupones por acciones, me quedarian 41.099 acciones de Carboclor, es correcto?.
desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro!!.
Creo que con carboclor vamos a tener buenas ganancias, pero hay que esperar al menos luego del 27 a ver que pasa!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 190 invitados