CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
si pasa los 16 con fuerza, creo que puede ir tranquilamente a 20 (por lo menos)
quizas esten esperando el balance, que entiendo que va a ser bueno, como para soltarla y dejarla ser...
quizas esten esperando el balance, que entiendo que va a ser bueno, como para soltarla y dejarla ser...
luisao escribió:coincido...
y los que ponen paredes en 16 tambien lo saben ... arriba de ese nro base cierre queda liberada ...
que target le ves vos luisao?
rivas144 escribió:No está pudiendo mantenerse arriba de $16, tiene que cerrar arriba de ese precio y mañana ver que hace para entrar en mi opinión.
coincido...
y los que ponen paredes en 16 tambien lo saben ... arriba de ese nro base cierre queda liberada ...
No está pudiendo mantenerse arriba de $16, tiene que cerrar arriba de ese precio y mañana ver que hace para entrar en mi opinión.
para el 5 de mayo esta en 20$

-
salute y buenas inverciones para todos!!!!
-
Le entre fuerte aca. Arbitre PBR Y CRES. casi no posteo, pero siempre leo. estudie bastante y me gusto mucho CECO.
Y'a vendi las joyas de la abuela, pero mi suegra se resiste a ser vendida. Ceco, todo adentro!!
luisao escribió:meten paredes para que no pase 16 ... pero el mercado va llevando...
interesante volumen

meten paredes para que no pase 16 ... pero el mercado va llevando...
interesante volumen
interesante volumen
importante que se empiece a negociar arriba de 16 mangos ... que los consolide como piso
jesus330 escribió:TRANQUI VALE 20.-PESITOS.
si estoy tranquiilo, me putee por no tradear...la compre en $ 14.30.-
Javo8888 escribió:falta volumen...pero va bien...

falta volumen...pero va bien...
-
carlob escribió:Sigue con muletas esta....cualq otra energetica con la noticia de ayer pedia plaza....
CECO y TRAN siempre fueron mas carretas que todas las otras hermanas electricas, si quieren movimiento busquen PAMP o EDN.