ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo pienso así: Si se da una subida continua de 5% todos los días van a entrar hasta las moscas con volumen y van a salir con todo las manos fuertes vendiendo. Ahí vamos a tener que vender si o si porque si no nos vamos a quedar pedaleando en el aire cuando la acción se derrumbe. Prefiero que salga de la lateralización lento y gradualmente. En algún momento los gordos se van a avivar que le están llevando papeles y van a forzar una corrida de compras y se va a disparar, porque no son bol. udos y saben que gradualmente pierden ellos. Piensen como especuladores ajedrecistas, no como inversor medio pelo que somos. El negocio de ésta buena acción, en éste momento en que todo el MERVAL se está por venir abajo, con el Aluminio bien, próxima a los balances y a los dividendos, hay que aguantarla un poco sin mucho upside. Despues que el merval corrija salimos y nos metemos en el galicia o alguno de esos que son mas previsibles 

el aprendiz escribió:Mi objetivo fin de año es $ 20......Si les parece mucho??? Siempre pongo el ejemplo de AgroNo para de subir!!!!!
Alguna vez va a llegar a $20 pero no se puede pretender que lo haga de un tirón. Hay que estar atento y ponerse metas razonables de ganancias e ir tomándolas y aprovechar los rebotes que te da el mercado para entrar y comprar mas nominales con la misma plata. Te puede salir mal un par de veces pero el mercado es un robotito repitiendo precios. Al menos yo opero así.
-
Por favor no lo citen mas al bufon de rava que los que lo tenemos bloqueado no lo queremos leer mas. Muchas gracias
-
AM1973 escribió:Nunca me fui. Aun estoy con la misma tenencia de hace año y chirolas .... tal como les conte cero experiencia en esto por eso casi ni escribo. Pero aprendo de leerlos a Uds. y me rio un poco de los personajes del foro. Ahora, consulto, creen que ALUAR llega a 1 USD antes de fin de año??? Un abrazo gracias !!!
Mi objetivo fin de año es $ 20......Si les parece mucho??? Siempre pongo el ejemplo de Agro

-
Buen día! Acá con mirada positiva... veremos que tal la rueda de hoy y si acompaña un poquito el merval 

Esta semana tenemos que volver al máximo de los últimos meses.

Buen dia como anda la banda Aluarera ? esperemos tener una linda rueda hoy...
-
Einlazer84 escribió:Va para atrás ALUA, tiene un PER alto y el Aluminio se usa cada vez para menos cosas.
Los aviones es mejor hacerlos de un metal mas fuerte como el Bronce, mas ahora con peligro de guerra, le disparan un misil a un avión hecho de aluminio y lo hace pedazos, ahora le tiras un misil a un avión hecho de Bronce y no le hace ni cosquillas.
Los utensillos de Cocina que normalmente son de Aluminio también pronto serán de Bronce, el Aluminio es un metal debil, el Bronce es un metal muy duro, con eso podes cortar Asados muy facilmente, los tenedores de Bronce durarían siglos, no como los de Aluminio que con el tiempo se doblan y no sirven mas.
Einlazer84 quiere hacer edificios de 20 pisos con Durlock para reemplazar al cemento (vean foro Jmin), que se vaya a vivir el al último piso

Einlazer84 escribió:Va para atrás ALUA, tiene un PER alto y el Aluminio se usa cada vez para menos cosas.
Los aviones es mejor hacerlos de un metal mas fuerte como el Bronce, mas ahora con peligro de guerra, le disparan un misil a un avión hecho de aluminio y lo hace pedazos, ahora le tiras un misil a un avión hecho de Bronce y no le hace ni cosquillas.
Los utensillos de Cocina que normalmente son de Aluminio también pronto serán de Bronce, el Aluminio es un metal debil, el Bronce es un metal muy duro, con eso podes cortar Asados muy facilmente, los tenedores de Bronce durarían siglos, no como los de Aluminio que con el tiempo se doblan y no sirven mas.
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO EN ESTO TU FUTURO ESTA EN EL Show de Stand Up

-
Va para atrás ALUA, tiene un PER alto y el Aluminio se usa cada vez para menos cosas.
Nunca me fui. Aun estoy con la misma tenencia de hace año y chirolas .... tal como les conte cero experiencia en esto por eso casi ni escribo. Pero aprendo de leerlos a Uds. y me rio un poco de los personajes del foro. Ahora, consulto, creen que ALUAR llega a 1 USD antes de fin de año??? Un abrazo gracias !!!
LOS CONTRATOS A JUNIO
Aluminum Jun 17 2002.50s +9.75 2003.00 2009.00 1998.75 04/24/17

-
Javier K escribió:El merval acompaño hoy.....siempre confundo tu nick con el que habla de ovnis en el foro de tran
JAjajja ese es "Einlazer84" creo... encima aparece en la mayoría de las que tengo en mi cartera... no hace falta leer su nick para darte cuenta que es él jaja
Concuerdo, hoy el Merval acompañó bastante! Pero veremos que sucederá en el transcurso de la semana!
abrazo y buenas ganancias

-
AM1973 escribió:Visionario - Profe - Aprendiz ... los dejo solo y esto es un lio....che !!! Y? Arranca .... siempre arranca con bujias hescher !!!
Vamooooo, arranca...siempre arranca con bujías....

-
AM1973 escribió:Visionario - Profe - Aprendiz ... los dejo solo y esto es un lio....che !!! Y? Arranca .... siempre arranca con bujias hescher !!!
Tranquilo, por supuesto que arranca!!!

Empezamos bien la semana.