ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
no se dan cuenta que los de londres se fijan lo que pasa aca, en esta accion manda como cotiza aca no en londres me hacen reir un par 

-
Superamos la mayor marca en volúmenes del mes. Esperemos que mañana y pasado confirme el volumen y se mueva el precio.
-
Ya me parezco al amigo Falerito con Fiplasto. Quebramos la marca del 4 de abril (40.988 nominales) y ahora vamos por la del 10 (62.625). Quedan tres horas y media de rueda. No está nada dicho todavía.
Principiante escribió:Mañana o pasado tendría que superar la barrera de los 7, con volúmen, para quedarme tranquilo que sale o sale. Me llama la atención el volumen de hoy. Ya superamos los 27.092 nominales del 17 de abril. Ahora vamos por las otras dos marcas de mes: 40.988 (4-4) y 62.625 (10-4).
42000
-
Mañana o pasado tendría que superar la barrera de los 7, con volúmen, para quedarme tranquilo que sale o sale. Me llama la atención el volumen de hoy. Ya superamos los 27.092 nominales del 17 de abril. Ahora vamos por las otras dos marcas de mes: 40.988 (4-4) y 62.625 (10-4).
Principiante escribió:Me olvidaba: lo que veo de positivo hoy es que está operando casi 22.000 nominales, cuando aún restan cuatro horas de rueda, y el promedio de las cinco ruedas de esta segunda quincena de abril es de casi 7.600 nominales diarios.
39000... Tranquilo... Esto va para arriba
-
Me olvidaba: lo que veo de positivo hoy es que está operando casi 22.000 nominales, cuando aún restan cuatro horas de rueda, y el promedio de las cinco ruedas de esta segunda quincena de abril es de casi 7.600 nominales diarios.
-
Coincidimos, amigo Budista, en lo que se refiere al trato de la empresa con el minoritario. De todos modos, pensé que cuando se llevaron todo lo que había primero en 6,50 y luego en 6,40, empezaba a limpiar, pero ahora pusieron otras 4000 en 6,40 y 16.000 en 6,50. Y no creo que vuelvan a llevarse como antes. Espero equivocarme, porque estoy comprado en este papel. Y arriba de 7 le veo un lindo recorrido.
Se viene linda suba acá... La partida es en 6,40... Veremos hasta donde... Pinta muy bien..
Aunque a esta empresa el minoritario le importa nada
Aunque a esta empresa el minoritario le importa nada
-
Como en Facebook... ¡¡¡ME GUSTA!!!
Vamo ROSE que con esta pagamos la 1era y 2da Cuota a Punta Cana, no es así amigo DepapasBolCero ???
-
Tiene que quebrar los 7 pesos. Recién ahí tendrá un lindo recorrido alcista. Yo la espero tranquilo...
Amigo DepapasBolCero, será esta la "joya perdida"?
Me parece que nos vamos para arriba, Ud. que opina? PAPELAZO para mi !!!

Me parece que nos vamos para arriba, Ud. que opina? PAPELAZO para mi !!!

-
Comentario sobre este papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -rose.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -rose.html
Bochaterow escribió:Ojo con esta liquidez cero puede ser peor que las pymes
Así es Bocha... Pero también puede ser una explosión...
6,60 hoy... De acá a unos meses vemos..