CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Lun Abr 24, 2017 9:20 pm

fabio escribió:bueno, yo diría que los mejores papeles del merval son los que mas suben,

Depende que periodo de tiempo tomes.
Por ejemplo PSUR en un momento subia un 80% por dia. Era el mejor papel?

daimio

Mensajepor daimio » Lun Abr 24, 2017 8:09 pm

RasalGhul escribió:
como cual negro . como AEN .. viene operando 20 palos y ya clavo dos plazas .. hablamos de Vaca Muerta . . no se si te suena . el 2do reservorio de shale gas y 4to de shale oil del mundo .. pero ver lo van a ver .. vas a estar justo arriba de ustedes en las carteras proyectadas en Julio ..

El tema es cuánto recorrido le queda a AEN de acá a fin de año...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 24, 2017 7:49 pm

elpipa escribió:El macd del esanpi dando compra.
Que despelote se puede armar aca arriba de U$S 21,50 / $ 33,20

asi es el pipa estamos esperando eso.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Abr 24, 2017 7:36 pm

El macd del esanpi dando compra.
Que despelote se puede armar aca arriba de U$S 21,50 / $ 33,20

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 24, 2017 6:49 pm

Aún dentro de la lateralización de las últimas 3 semanas.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 18.48.35.png
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 18.48.35.png (18.66 KiB) Visto 1258 veces

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 24, 2017 6:45 pm

Ruseli escribió:Con lo de diario del lunes me refiero a que el análisis de que acción es mejor de acuerdo a cuanto subió se puede hacer justamente cuando ya subieron, antes que eso están los fundamentos y expectativas que uno pueda ver reflejadas en un papel. Después se pueden cumplir o no, y en análisis de uno pudo ser correcto o no.

en eso coincidimos plenamente, muchas veces las cosas no se dan como uno piensa, saludos

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Lun Abr 24, 2017 6:43 pm

fabio escribió:ni hablar que es válida, lo que molesta es que el resto agarra subas del doble y según ud es porque son adivinos o tienen el diario del lunes, eso es subestimar amigo,

Con lo de diario del lunes me refiero a que el análisis de que acción es mejor de acuerdo a cuanto subió se puede hacer justamente cuando ya subieron, antes que eso están los fundamentos y expectativas que uno pueda ver reflejadas en un papel. Después se pueden cumplir o no, y en análisis de uno pudo ser correcto o no.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Abr 24, 2017 6:40 pm

Aca todo depende de los objetivos de cada uno, si tenes guita grande, si son gran parte o todos tus ahorros... y... yo no saldria de las lideres... y ahi, por ahora, pampa se lleva todos los aplausos... pero vas a poder salir cuando hayas cumplido tu objetivo, y sin sufrir bajas de 2 digitos... para timbearte unos mangos si, todas estas volatiles.. pero cada uno se maneja como cree mejor

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Lun Abr 24, 2017 6:39 pm

fabio escribió:pero perdón resero, lo que le quería marcar que no todo es adivino y ni ver el futuro, o ud también cree que el que compro pampa o ypf o agrometal o tgno o etc etc, ninguno lo hizo mirando fundamentos, todos son adivinos o ven el futuro, no subestimemos a la gente, hay mas de una mente brillante

Me entendiste mal me parece, yo nunca dije eso. No dije que Cresud es el único papel con fundamentos válidos para subir, y que el resto es timba. Solamente opino que Cresud me parece el mejor papel en este momento. Y mucho menos subestimo a nadie, yo soy un pichi al lado de muchos en este foro, acá hay gente con décadas en la bolsa.

La corto acá, saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 24, 2017 6:38 pm

Ruseli escribió:Obviamente siempre que un papel subió y uno no lo tiene es porque no supo verlo antes, sino estaría comprado. A lo que voy es que muchas cosas en la bolsa escapan a nuestra percepción y lógica, ya que el mercado se comporta de manera muy irracional generalmente. La única que nos queda es ver que papel nos parece que tiene mejores fundamentos y perspectivas y comprarlo esperando que esto se traduzca en el precio en un determinado plazo, y PARA MI Cresud en este momento es la mejor opción.

No se porque hablas de ego, solamente doy mi opinión que no es ni más ni menos válida que cualquier otra.

ni hablar que es válida, lo que molesta es que el resto agarra subas del doble y según ud es porque son adivinos o tienen el diario del lunes, eso es subestimar amigo,

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Lun Abr 24, 2017 6:35 pm

fabio escribió:ah, ok, igual, muchas veces suben otros papeles y no es con el diario del lunes , por ahí es porque no lo ves, tal vez si bajas un poco el ego , podes ver otros papeles

Obviamente siempre que un papel subió y uno no lo tiene es porque no supo verlo antes, sino estaría comprado. A lo que voy es que muchas cosas en la bolsa escapan a nuestra percepción y lógica, ya que el mercado se comporta de manera muy irracional generalmente. La única que nos queda es ver que papel nos parece que tiene mejores fundamentos y perspectivas y comprarlo esperando que esto se traduzca en el precio en un determinado plazo, y PARA MI Cresud en este momento es la mejor opción.

No se porque hablas de ego, solamente doy mi opinión que no es ni más ni menos válida que cualquier otra.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 24, 2017 6:34 pm

resero escribió:me parece que el que se esta pasando es usted, ya hace rato que pareceria que todo lo referido a Cresud le molesta, no se crea el hombre de la bolsa por haber agarrado un par de papeles, ya lo dije, no se puede comparar un papel con otro.El tema se termina aca!

pero perdón resero, lo que le quería marcar que no todo es adivino y ni ver el futuro, o ud también cree que el que compro pampa o ypf o agrometal o tgno o etc etc, ninguno lo hizo mirando fundamentos, todos son adivinos o ven el futuro, no subestimemos a la gente, hay mas de una mente brillante

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 24, 2017 6:32 pm

EmBel escribió:Lindo dia para el grupo

No nos olvidemos que el ID lo tuvo como protagonista, lo pusieron en el medio de la vidriera.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 24, 2017 6:30 pm

fabio escribió:ah, ok, igual, muchas veces suben otros papeles y no es con el diario del lunes , por ahí es porque no lo ves, tal vez si bajas un poco el ego , podes ver otros papeles

me parece que el que se esta pasando es usted, ya hace rato que pareceria que todo lo referido a Cresud le molesta, no se crea el hombre de la bolsa por haber agarrado un par de papeles, ya lo dije, no se puede comparar un papel con otro.El tema se termina aca!

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Abr 24, 2017 6:26 pm

Cresud movio 100 palos con el ultimo balance, pero esa no es su realidad habitual

Volver a “Acciones líderes”