fabio escribió:bueno, yo diría que los mejores papeles del merval son los que mas suben,
Depende que periodo de tiempo tomes.
Por ejemplo PSUR en un momento subia un 80% por dia. Era el mejor papel?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:bueno, yo diría que los mejores papeles del merval son los que mas suben,
RasalGhul escribió:
como cual negro . como AEN .. viene operando 20 palos y ya clavo dos plazas .. hablamos de Vaca Muerta . . no se si te suena . el 2do reservorio de shale gas y 4to de shale oil del mundo .. pero ver lo van a ver .. vas a estar justo arriba de ustedes en las carteras proyectadas en Julio ..
elpipa escribió:El macd del esanpi dando compra.
Que despelote se puede armar aca arriba de U$S 21,50 / $ 33,20
Ruseli escribió:Con lo de diario del lunes me refiero a que el análisis de que acción es mejor de acuerdo a cuanto subió se puede hacer justamente cuando ya subieron, antes que eso están los fundamentos y expectativas que uno pueda ver reflejadas en un papel. Después se pueden cumplir o no, y en análisis de uno pudo ser correcto o no.
fabio escribió:ni hablar que es válida, lo que molesta es que el resto agarra subas del doble y según ud es porque son adivinos o tienen el diario del lunes, eso es subestimar amigo,
fabio escribió:pero perdón resero, lo que le quería marcar que no todo es adivino y ni ver el futuro, o ud también cree que el que compro pampa o ypf o agrometal o tgno o etc etc, ninguno lo hizo mirando fundamentos, todos son adivinos o ven el futuro, no subestimemos a la gente, hay mas de una mente brillante
Ruseli escribió:Obviamente siempre que un papel subió y uno no lo tiene es porque no supo verlo antes, sino estaría comprado. A lo que voy es que muchas cosas en la bolsa escapan a nuestra percepción y lógica, ya que el mercado se comporta de manera muy irracional generalmente. La única que nos queda es ver que papel nos parece que tiene mejores fundamentos y perspectivas y comprarlo esperando que esto se traduzca en el precio en un determinado plazo, y PARA MI Cresud en este momento es la mejor opción.
No se porque hablas de ego, solamente doy mi opinión que no es ni más ni menos válida que cualquier otra.
fabio escribió:ah, ok, igual, muchas veces suben otros papeles y no es con el diario del lunes , por ahí es porque no lo ves, tal vez si bajas un poco el ego , podes ver otros papeles
resero escribió:me parece que el que se esta pasando es usted, ya hace rato que pareceria que todo lo referido a Cresud le molesta, no se crea el hombre de la bolsa por haber agarrado un par de papeles, ya lo dije, no se puede comparar un papel con otro.El tema se termina aca!
EmBel escribió:Lindo dia para el grupo
fabio escribió:ah, ok, igual, muchas veces suben otros papeles y no es con el diario del lunes , por ahí es porque no lo ves, tal vez si bajas un poco el ego , podes ver otros papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 128 invitados