GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace unos dias puse que todavia no esta para jugarle a la baja, que puede ir por los 42,5...puede fallar.
a los que saben de grafico como la ven? en el diario, descomprimio indicadores por tiempo porque banco los 39 muy bien, pero tirando un semanal me da que quebro la TL que formo desde diciembre y que ahora quedo en 40,60 aprox.. lo que interpreto por ahora seria un pullback?? nose si cerrar lo lanzado o aguantarla a ver que hace ahi, lo unico que si la pasa creo que se vuela
Con que cierre arriba de 39.80 está bien
Mariano1991 escribió:Esta en 40.01, si termina asi mañana para la local puede ser un buen dia.
Jaja la clásica. Mariano. Esperemos

-
doucad escribió:Y bue debajo de 40..... esperemos mañana los supere .
Esta en 40.01, si termina asi mañana para la local puede ser un buen dia.
elmanya escribió:Como terminó???
Con un nuevo maximo....![]()
![]()
Cada vez la complican mas aca ehh!!!
Y bue debajo de 40..... esperemos mañana los supere .
doucad escribió:No te olvides como termino el chapó. .. feliz día neo
Como terminó???
Con un nuevo maximo....

Cada vez la complican mas aca ehh!!!
doucad escribió: ...
Gracias troesma !

neofito escribió:¿ Cómo le decían a éste ? El Chapo Galicia ? Bueno, se escapó el Chapo Galicia ...
No te olvides como termino el chapó. .. feliz día neo
¿ Cómo le decían a éste ? El Chapo Galicia ? Bueno, se escapó el Chapo Galicia ... 

El Conde escribió:Se mira mucho lo de emergentes, de que pasará o no pasará, y se olvidan de lo más importante, y eso es que este papel por ahora pertenece y pondera bastante en el Indice MSCI Frontier 100 en USA, y ese gráfico, nos avisa de una continuación alcista luego de tocar la TL, grafo muy parecido a YPF y aunque el que más pondera en el indice si no me equivoco es el banco de kuwait, Argentina es un jugador de enorme peso en ese Indice.
Si miro el gráfico del indice, el mismo me indica compra y si es compra, es compra de los ADR argentos que lo integran.
Gracias por el aporte. Cuando estubo en el piso pense que continuaba y rompia pero regreso hacia el techo como dijiste TL de 5 meses pullback.. el viernes me quede afuera para ver que pasa. Feliz dia del trabajador.
Si hay conde sistemica la Acomulacion...
Adr...de locos...con todas las noticias nuevas...
Excelente para el merval....chee...
fe
feliz dia trabajadores del cerrucho y la timba...jaja abz Rava flia mia....se...va.... 

Adr...de locos...con todas las noticias nuevas...
Excelente para el merval....chee...

Conde ..
un lujo, como siempre ....
un lujo, como siempre ....

mr_osiris escribió:que objetivo le ven para cuando seamos emergentes .. ?
Saludos ....
Se mira mucho lo de emergentes, de que pasará o no pasará, y se olvidan de lo más importante, y eso es que este papel por ahora pertenece y pondera bastante en el Indice MSCI Frontier 100 en USA, y ese gráfico, nos avisa de una continuación alcista luego de tocar la TL, grafo muy parecido a YPF y aunque el que más pondera en el indice si no me equivoco es el banco de kuwait, Argentina es un jugador de enorme peso en ese Indice.
Si miro el gráfico del indice, el mismo me indica compra y si es compra, es compra de los ADR argentos que lo integran.
- Adjuntos
-
- tvc_cc1b9460ffa74741728ed9aca48c73f3.png (61.94 KiB) Visto 1891 veces
Se bolas
soy un genio