Recuerdo esas ruedas de 50 mil operados, (lagrimas). El presente y el futuro es nuestro.
Ultimo día para comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Que haces , tanto tiempo...Cuando vamos a almorzar ahí cerca de las catalinas
reincidente escribió:Mejor sería levantar el nivel de la conversación, digo, sino sigan alentando a una acción como si fuera un club de fútbol, y cuando alguien pone una opinión, salen las locas histericas a bardear gratis
Cuando valia 0.45 NADIE ponía un palo, sino me creen, están los gráficos con volumen...
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Le_cochon_vert escribió:
Bueno subite al delorian y volve al pasado...
Alfii escribió:http://1.bp.blogspot.com/-IEf3b_98hCE/V ... %2B(1).JPG
Según veo , debería ir por los caño de Tgn si no se usa otro tipo de transporte...
Le_cochon_vert escribió:Bueno subite al delorian y volve al pasado...
reincidente escribió:El foro era mucho mejor cuando tgn valía 1 peso
reincidente escribió:El foro era mucho mejor cuando tgn valía 1 peso
bolsita1 escribió:lo digo , no hay problema , al final de la rueda ,
hellboy escribió:El papucasticoy el taringa28 los nuevos indicadores que maneja tgno
Es verdad john, no olvidemos que un teclado con acceso a internet lo tiene cualquiera, hasta mi sobrino de 8 años, (no sera el culiao de mi sobrino no? )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, come60, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, Nonino, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 353 invitados