CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Con CTIO ya perdi plata, y todavía siento "tengo que volver a entrar para recuperar"... pero está formando una figura jodidamente bajista...
Más alla de los barrios lindos y lo poco que aporta einla... que opinan?
Más alla de los barrios lindos y lo poco que aporta einla... que opinan?
Einlazer84 escribió:Van a poder llevar mucho mas abajo, cerca de $28.
http://www.perfil.com/politica/denuncia ... ento.phtml
Se sigue viralizando el lio filtrado del Intendente de Escobar y Constantini, va a tener que cancelar Puertos y devolverle todas las tierras a los vecinos.![]()
![]()
![]()
Que lindo barrio que estan construyendo ahi. Las fotos son maravillosas. Va a ser muy rentable para Ctio
-
Ahí me fijé en bort. Tenías ~5200 papeles hasta 41.05. Son poco más de 200 mil pesos. 1/9 del volumen del día. Tampoco es que no había nada.
-
Van a poder llevar mucho mas abajo, cerca de $28.
Se sigue viralizando el lio filtrado del Intendente de Escobar y Constantini, va a tener que cancelar Puertos y devolverle todas las tierras a los vecinos.

Se sigue viralizando el lio filtrado del Intendente de Escobar y Constantini, va a tener que cancelar Puertos y devolverle todas las tierras a los vecinos.

Era muy difícil llevar cantidad sin pagar mucho para arriba. Yo la estaba siguiendo y pensé en llevar 10, 15k más para sumar a las de largo y hacerle además un trade, idem algunos amigos, pero simplemente no se podía sin subirla por lo menos 5%, especialmente por lo poco que faltaba para que cierre la rueda. Mañana hasta $41 y pico voy a intentar llevar algo más aunque lo veo difícil. Ojalá Terrabusi, y todos los fantasmas que varios vienen pregonando, pongan mucho a la venta.
-
Lautaz escribió:1% de suba con menos de 2 millones operados. Me huele a poco con la noticia que largaron. Vamos a ver como se comporta mañana.
A mi me huele a que el mercado no se entero hasta bien cerrada la rueda
Lautaz escribió:1% de suba con menos de 2 millones operados. Me huele a poco con la noticia que largaron. Vamos a ver como se comporta mañana.
Comparto, deberia ir aumentando volumen y precio

-
1% de suba con menos de 2 millones operados. Me huele a poco con la noticia que largaron. Vamos a ver como se comporta mañana.
chino escribió:11.000 m2 es una cuadra y algo más.. muchachos piensen antes de escribir
Sí tenés razón, es prácticamente una manzana. Alguien me dijo que eran 11300 m2 el proyecto, pero es de superficie. Muy bueno.
El proyecto ZenCity de PM tengo entendido tiene aprox. una superficie que abarca unos 23000 m2, sobre la que construyeron 150.000 m2 para la venta/explotación, con una inversión que se calculó entre usd 150 y 180 millones. Suponiendo que la zonificación sea similar a la del lote a comprar, tenés una superficie vendible de 70.000 m2 aprox.
En fin, se mandarán lindo proyecto. Por la superficie del terreno no parece que sea alguna de las dos parcelas que venden de la manzana 1Q de Puerto Madero, ya que una tiene casi 12000 m2 y la otra algo menos de 6000 m2. Pero pronto sabremos.
-
60% Cresud
25% Ctio
15% Otras
Muy tranquilo y contento.
25% Ctio
15% Otras
Muy tranquilo y contento.
De esa manzana seguramente se tenga que dejar sin construir un %... Hay que ver la zona y cuantos pisos habilita a construir en esa zona un predio de 11.000 m2, pero bueno, habrá que esperar para saber cuantos pisos para arriba van a ser y cuantos m2 va a rendir la construcción que hagan.
-
chino escribió:11.000 m2 es una cuadra y algo más.. muchachos piensen antes de escribir
Es toda una manzana y algo más
11.000 m2 es una cuadra y algo más.. muchachos piensen antes de escribir
-
Mongo Aurelius escribió:Eso es gilada, aguanté que la noticia posta la va a mandar la hermana del amigo de hugos1969, ese, el que pensó que le ganó una a Mongo.
QUE SOBERBIA ...TIPICO DE ENANO Y GORDO.