bolsita1 escribió:lo digo , no hay problema , al final de la rueda ,
Listo, avisa..!!
Por lo menos cerrala 27.70 !! no vas a gastar plata al pe**!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:lo digo , no hay problema , al final de la rueda ,
hellboy escribió:El papucasticoy el taringa28 los nuevos indicadores que maneja tgno
Es verdad john, no olvidemos que un teclado con acceso a internet lo tiene cualquiera, hasta mi sobrino de 8 años, (no sera el culiao de mi sobrino no? )
Taninga28 escribió:Si vos johngay,decis que escribo boludeces...Claramente no son boludeces.
![]()
Taninga28 escribió:En AEN es demencial lo que esta pasando...arraso con todo!
Por ahora me quedo aca igual,aunque que les habia dicho muchachos?Entre yo..y el papel no se movio nunca mas.Mañana tampoco se va a mover casi.
Vereremos que pasa despues del feriado aca y como arrancamos Mayo...
Pero dicho y hecho lo que les habia prometido.
Entre yo,y el papel se quedo quietito quietito.
Le doy miedo parece
JohnWayne escribió:Mejor decime a q precio vas a salir!!
Taninga28 escribió:En AEN es demencial lo que esta pasando...arraso con todo!
Por ahora me quedo aca igual,aunque que les habia dicho muchachos?Entre yo..y el papel no se movio nunca mas.Mañana tampoco se va a mover casi.
Vereremos que pasa despues del feriado aca y como arrancamos Mayo...
Pero dicho y hecho lo que les habia prometido.
Entre yo,y el papel se quedo quietito quietito.
Le doy miedo parece
bolsita1 escribió:27.50 sigo pagando cantidad para el que quiera salir
bolsita1 escribió:JAJA , Y QUE HACES ESCRIBIENDO AQUI SI NO TENES PESOS , ES COMO QUE ESTES EN EL PUESTO DE PANCHOS Y NO TENGAS SALCHICHAS![]()
VENDE OTROS PAPELES Y COMPRA AQU
jeton escribió:Pregunto desde mi ignorancia... si realmente pasara lo que decís, no debería subir el precio por la demanda?
pipioeste22 escribió:yo quiero entrar y no tengo un $$
bolsita1 escribió:27.50 sigo pagando cantidad para el que quiera salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, lazca, Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 343 invitados