AlanT escribió:Coincido. En casa mi señora no entendía porqué puteaba si el papel subía como loco. El primer día post informe IG subí el volume by price. Después no lo subí más porque era uno peor que el otro. Cambió radicalmente la dinámica del papel. Cambió el tipo de inversor que metía guita acá. En consecuencia, habrá que ajustar la forma de operarlo. Supo ser un papel tipo "meto guita y me olvido", ahora no estoy tan seguro.
Ojo, nada de lo que comento tiene que ver con el funcionamiento de la empresa o sus futuros negocios. Ahí nada cambió. Pero para el corto, hay que ver si los nuevos socios se bancan estar 10 o 20 abajo. El mercado se los está tratando de fifar de dorapa. Y por el momento, creo que es obvio quién en más po.ronga, no?
Hay que ver que tipos de inversores son, entiendo que los de revancha argentina,de IG,van a largo! deberían no sacarla. jaja
Igual para mi va a seguir bajando, hasta 8$, creo que fue otro rebote, pero se complica cuando un papel es tan volatil, prefiero subas sostenidas, como Gcla, que te sube de a 0.2% por día jaja.
El funcionamiento de la empresa y lo poco endeudada que esta te da la pauta que esta en constante crecimiento. su per comparado con otros del mismo rubro es considerablemente más bajo. no hay duda que tiene potencial.
Mi señora piensa que invierto en plazo fijos y compro dolares jajaja, ella dice que la bolsa es una TIMBA, tipico votante de masa