GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cada maestrito con su librito, en mi grafo, hizo un pullback a la Tl perdida, sin embargo no es menos cierto que bancó la resistencia fuerte en 39, así que tiene final abierto.
Yo finalmente no hice nada aca, así que veré el desenlace por la tele.
Abrazo!
Yo finalmente no hice nada aca, así que veré el desenlace por la tele.
Abrazo!
- Adjuntos
-
- tvc_1f9faafcf2860de42371ca2fcf85d635.png (47.65 KiB) Visto 1956 veces

masterelvis escribió:Siga, siga.....
-
Siga, siga.....
Yo no creo en las vueltas de campana , pero que las hay ...las hay 

Yaco escribió:Y porque en corto también Conde, a mi me sugirieron que use siempre logarítmica en el largo plazo y aritmética en el corto. Por esa razón a mi no me rompe la TL ... pero si me querés aportar algo al respecto dale nomás, se que la tenés clara con el AT
Siempre log, pero vos usalo como quieras, ahora esa TL tiene 5 meses, eso no es corto plazo, es todo el movimiento alcista.
Pero usa la que sientas más cómoda, con el paso del tiempo te vas a dar cuenta cual era la correcta manera de mirarla, yo con el paso del tiempo me quedo siempre con la log.
es todo un temita ese a veces trae confusion, pero si en corto es mejor la aritmetica para mi...
El Conde escribió:Siempre
Y porque en corto también Conde, a mi me sugirieron que use siempre logarítmica en el largo plazo y aritmética en el corto. Por esa razón a mi no me rompe la TL ... pero si me querés aportar algo al respecto dale nomás, se que la tenés clara con el AT
Yaco escribió:No se que estoy haciendo mal, ahora lo grafiqué aritmético en Investing como vos en tiempo real, a mi no me rompió la TL, no entiendo donde puede estar la diferencia o que estoy haciendo mal.
Entra a propiedades y elegí escala logaritmica, o abajo donde dice registro en investing clickea ahí
Yaco escribió:Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
Siempre
Yaco escribió:
Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
No se que estoy haciendo mal, ahora lo grafiqué aritmético en Investing como vos en tiempo real, a mi no me rompió la TL, no entiendo donde puede estar la diferencia o que estoy haciendo mal.
Yo ya me empece a llevar puts de la 58. la veo en retroceso para acomodar indicadores y comprados...
[quote="El Conde"][/quote]
Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
[quote="El Conde"][/quote]
Gracias Conde, lo que pasa es que yo la trazo por los precios de cierre siempre, igual lo voy a revisar. Se esta definiendo una cuña y eso es una señal bajista pero parece que quiere aguantar, vamos a ver ...
Gracias Conde, lo que pasa es que yo la trazo por los precios de cierre siempre, igual lo voy a revisar. Se esta definiendo una cuña y eso es una señal bajista pero parece que quiere aguantar, vamos a ver ...
Yaco escribió:Conde, serías tan amable de subir el chart donde mostras que pierde la TL ayer ? Sabes que según mis lineas trazadas yo la veo perder la TL recién debajo de 38,9 usd (siempre hablando del ADR), no se que estaré graficando mal. Gracias
- Adjuntos
-
- tvc_0f70cfa7ae05a7a990150fbf7da8ecc9.png (44.06 KiB) Visto 1158 veces
El Conde escribió:Lo está perdiendo hoy, o acelera la baja o pullbackea a la zona de 39,60 mañana.
Conde, serías tan amable de subir el chart donde mostras que pierde la TL ayer ? Sabes que según mis lineas trazadas yo la veo perder la TL recién debajo de 38,9 usd (siempre hablando del ADR), no se que estaré graficando mal. Gracias