Barisco escribió:Y se sabe que pagara en dividendos este año?
40%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Barisco escribió:Y se sabe que pagara en dividendos este año?
doble17 escribió:LOS ÚLTIMOS 2 DIVIDENDOS. EN ACCIONES. DE PAGARON ENTRE MAYO Y PRINCIPIOS DE JULIO.
DepapasBolCero escribió:jaja, nada que ver. me fui mucho antes. Pero me arrepentí y pegue la vuelta (una forma distinta de llamar al trading). No se que tanto va a lateralizar o a bajar, corrigió hasta el 0,50 de fibo. Si llega a bajar, cargo mas, pero no creo que dure mucho en estos valores. En cuanto se confirme la fecha de los dividendos vuela de nuevo.![]()
![]()
conddor escribió:En el tiempo que dije AlanT Te lo puede explicar mejor y envio el e-mail ya le estabas respondiendo jajaja .
que tipo groso sos.
AlanT escribió:No. Es un dividendo en papeles.
fernandofmv2 escribió:a seria un split no?
fernandofmv2 escribió:a seria un split no?
conddor escribió:40% en papeles no en precio.
fernandofmv2 escribió:Hola se sabe cuanto paga por acción en dividendos?
DepapasBolCero escribió:Hola amigos, de nuevo por estos pagos. El papel corrigió lo suficiente y consideré que era hora de volver al barco. Ya no las largo porque en breve vienen los dividendos, y si baja un toque compro mas todavía. Saludos amigos.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Hola amigos, de nuevo por estos pagos. El papel corrigió lo suficiente y consideré que era hora de volver al barco. Ya no las largo porque en breve vienen los dividendos, y si baja un toque compro mas todavía. Saludos amigos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, chelo, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], Hayfuturo, inge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 592 invitados