Pacheplus escribió:Hola muchachada CTIERA como andan???
Estoy un poco abandonado..... algo interesante en las últimas semanas??
Estamos para reforzar tenencia a la espera del balance de marzo????
yo sigo:
81% CTIO
19% AEN
Reforzar tenencia de AEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Hola muchachada CTIERA como andan???
Estoy un poco abandonado..... algo interesante en las últimas semanas??
Estamos para reforzar tenencia a la espera del balance de marzo????
yo sigo:
81% CTIO
19% AEN
davinci escribió:sabes que no necesariamente es asi, esto no es un kiosco de puchos y caramelos!-.
davinci escribió:sabes que no necesariamente es asi, esto no es un kiosco de puchos y caramelos!-.
davinci escribió:Se puso lindo este papel, desarbitrado del mercado .. y con la noticia que se menciona creo que es hora de entrale de a poco.. mas barato imposible-.
Einlazer84 escribió:No entiendo porque en vez de pedir un prestamo no usaron la liquidez que tenia, no era mejor eso???
pipioeste22 escribió:donde dice que el proyecto cuesta mas de 500M ?
burzatil escribió:Notición.
Primero crean una nueva sociedad para canalizar proyectos en CABA.
Luego esa sociedad negocia créditos con el JP Morgan para "adquirir inmuebles".
Parece que se viene un mega proyectos para el cual los USD 500 M en disponibilidades no es suficiente.
sergiole73 escribió:Para los que no tienen idea de como realiza los negocios CTIO
Oceana Bal Harbour tuvo un costo total de 681 millones de dólares. Su valuación de venta total es de aprox USD1252 millones. Es decir que el proyecto representaría una ganancia de USD 571 millones de dólares. Ahora agreguemos a la ecuación que Ctio habría aportado de su propio capital solo USD 85 millones. ¿Como financió entonces el proyecto?. A finales de 2012 compro el terreno por USD 220 millones. De los cuales Ctio abonó USD 85, los USD 135 restantes, fueron por a través de un crédito hipotecario con el banco HSBC (sacado de la memoria anual de 2012). Comenzó la construcción en octubre de 2013, en esa epoca ya contaba con poco mas de 30 millones de dolares de preventas, que utilizó para financiar el proyecto (dato de memoria anual de 2013). Luego en el 2014, aumento la linea de credito que tenia con el HSBC por USD 197 millones (ascendiendo la deuda total a USD 332 + intereses). El resto lo financio las pre ventas a clientes. Es decir que solo arriesgando esa pequeña suma de su capital (USD 85 millones) , logro obtener un retorno de USD 571 millones. Es decir un 671% (sin descontar los intereses del préstamo hipotecario) en 3 años que tardo en construirse el proyecto. Lo que equivale 223% anual en dolares, haciendo cuentas simplificadas y a grandes rasgos.
rafa escribió:No sabes nada Flaco. No era que No podia invertir? No era que no tenia Proyectos?
Segui asi que te vas a fundir.
Te explico, la guita de USA es para USA.( Por eso compre, por que Comprar CTIO es Compar USA)
Para hacer proyectos aca necesitas otra Guita, por que si traes la otra tenes que pagar impuestos allá.
Te pido que no molestes a los foristas mal informados por que les hacer perder plata.
Les pido disculpas a los foristas, pero no puedo leer tantas boludeces juntas.
rafa escribió:No sabes nada Flaco. No era que No podia invertir? No era que no tenia Proyectos?
Segui asi que te vas a fundir.
Te explico, la guita de USA es para USA.( Por eso compre, por que Comprar CTIO es Compar USA)
Para hacer proyectos aca necesitas otra Guita, por que si traes la otra tenes que pagar impuestos allá.
Te pido que no molestes a los foristas mal informados por que les hacer perder plata.
Les pido disculpas a los foristas, pero no puedo leer tantas boludeces juntas.