Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laucha escribió:Pienso que mañana sigue la baja.
El Conde escribió:Lo está perdiendo hoy, o acelera la baja o pullbackea a la zona de 39,60 mañana.
Walter27nov escribió:Cual es el piso de tu canalcito de suba 39? todas la señalesRSI
Belas
canalcitos
Alguna para???
El Conde escribió:Yo bajista todavía no soy, porque respetó la base del canalcito de suba, mientras se mantenga por encima la jugada bajista no va, lo que si, un espanto los números que presento ayer Argentina.
maildealejandro escribió:Hola. Entiendo que es la onda C de Elliott.
Estoy viendo lo mismo. Debería recortar hasta 37 aprox.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
carlob escribió:Parece que hay consenso bajista aqui, el mercado no respeta eso...y generalmente hace lo contrario, corrigio, con volumen debajo del promedio y el adr recupero al final, quedo mas arriba q la local...![]()
capi escribió:el MACD se puso bajista nuevamente, como dije la semana pasada sigue lateralizando entre 39 y 40 por ahora, las chances a favor de los bears a mi entender esta semana de fin de mes.
szkarla escribió:Hola, soy nuevo en el foro, a que se refieren con el inicio de C? Gracias