TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:Así es. El sistema pago de Bolsar todavía no actualizó los números finales siendo las 17,23
Por RODI el monto negociado 25.819.579
Bolsar registra 764 operaciones para un monto de 25.410.xxx
Recién a las 17,30 Hs el dato final disponible en BOLSAR (graves irregularidades en el funcionamiento hoy).
Nominales negociados: 536.302 Nº de Operaciones: 793
Esta relación de nominales y número de operaciones también es llamativa hoy (aunque en menor magnitud) en la plaza de Pampa.
capomas escribió:EL 80 % DE LAS OPERACIONES SON MENOS DE MIL PAPELES
Así es. El sistema pago de Bolsar todavía no actualizó los números finales siendo las 17,23
Por RODI el monto negociado 25.819.579
Bolsar registra 764 operaciones para un monto de 25.410.xxx
EL 80 % DE LAS OPERACIONES SON MENOS DE MIL PAPELES
-
Golday escribió:hasta 45 no para me parece, estan recuperando papeles aprovechando un retroceso de fibo y cierre de gap en la local.
como no vi ese gap.. que verde q soy
me voy a desquitar con el de aen

hasta 45 no para me parece, estan recuperando papeles aprovechando un retroceso de fibo y cierre de gap en la local.
a este precio es compra , este papel no falla.
ojalá, ya no siento el cuerpo de la cagada a palos q nos están dando hoy 

CREO QUE ACA PEGA LA VUELTA, HAY MUCHOS QUE COMPRARON CAUSIONADOS Y MAÑANA TIENEN HASTA LAS 15 HS PARA PAGAR, COMO DIJO BOQUITA ESTE ES UN PAPEL ELEGIDO POR DIOS, VA A BAJAR A SUBIR, PERO LOS SERRUCHOS VAN SIEMPRE PARA ARRIBA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
-
15 MILLONES y CAE EL 4.6% (y no es toma de ganancias)
Alguna explicacion logica?
Alguna explicacion logica?
Les dejo el gráfico en escala logarítmica, capaz está por dar una nueva posibilidad de entrada, veremos si respeta el canal
- Adjuntos
-
- TGS.png (104.89 KiB) Visto 1854 veces
Que pasa con este papel? alguna noticia, o simple correcion despues de mucha suba?
Napoleón escribió:Yo no dispongo de nueva información. Hay comportamientos extraños en muchas plazas. Las mìas (TGS / PESA / COME / CTIO / ERAR ) se mantienen como en una línea imaginaria de largada esperando el momento de buscar máximos o superarlos a la espera de las próximas Asambleas o Trimestrales o noticias... Las Lebacs parecieran haber afectado... Desconozco el posible efecto de las cauciones.
El calendario previsto de TGS:
26-04-2017
Asamblea: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
12-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
ESTA A VECES SE SABE TOMAR UNOS DIAS DE DESCANSO, DE LAS QUE TENGO ES LA UNICA QUE NO SUBE, YO TENGO COME,TGS, TGN, CECO, METRO Y AEN
ME SORPRENDIO COME
Hola a todos, he vuelto a TGSU por tercera vez, se me habia escapado la ultima luego se salirme a $34 en febrero, esperemos que se pegue un estiron mas, alguno llevo lotes?, parece que hay muy poco, saludos a todos.
capomas escribió:NAPOLEON, QUE PASA QUE NO ESTAMOS EN 60 ALGUNA NOTICIA EN ESPECIAL, O ES LA COLA DEL EJERCICIO CON LOS CAUCIONADOS, POR QUE SI ES ASI TENEMOS HASTA EL MIERCOLES A LAS 15 HS
Yo no dispongo de nueva información. Hay comportamientos extraños en muchas plazas. Las mìas (TGS / PESA / COME / CTIO / ERAR ) se mantienen como en una línea imaginaria de largada esperando el momento de buscar máximos o superarlos a la espera de las próximas Asambleas o Trimestrales o noticias... Las Lebacs parecieran haber afectado... Desconozco el posible efecto de las cauciones.
El calendario previsto de TGS:
26-04-2017
Asamblea: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
12-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.