GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ya me empece a llevar puts de la 58. la veo en retroceso para acomodar indicadores y comprados...
[quote="El Conde"][/quote]
Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
[quote="El Conde"][/quote]
Gracias Conde, lo que pasa es que yo la trazo por los precios de cierre siempre, igual lo voy a revisar. Se esta definiendo una cuña y eso es una señal bajista pero parece que quiere aguantar, vamos a ver ...
Gracias Conde, lo que pasa es que yo la trazo por los precios de cierre siempre, igual lo voy a revisar. Se esta definiendo una cuña y eso es una señal bajista pero parece que quiere aguantar, vamos a ver ...
Yaco escribió:Conde, serías tan amable de subir el chart donde mostras que pierde la TL ayer ? Sabes que según mis lineas trazadas yo la veo perder la TL recién debajo de 38,9 usd (siempre hablando del ADR), no se que estaré graficando mal. Gracias
- Adjuntos
-
- tvc_0f70cfa7ae05a7a990150fbf7da8ecc9.png (44.06 KiB) Visto 1164 veces
El Conde escribió:Lo está perdiendo hoy, o acelera la baja o pullbackea a la zona de 39,60 mañana.
Conde, serías tan amable de subir el chart donde mostras que pierde la TL ayer ? Sabes que según mis lineas trazadas yo la veo perder la TL recién debajo de 38,9 usd (siempre hablando del ADR), no se que estaré graficando mal. Gracias
laucha escribió:Pienso que mañana sigue la baja.
es posible, pero perder una TL de 5 meses hace que quizás la pullbackee, hay que estar atentos.
El Conde escribió:Lo está perdiendo hoy, o acelera la baja o pullbackea a la zona de 39,60 mañana.
Pienso que mañana sigue la baja.
Walter27nov escribió:Cual es el piso de tu canalcito de suba 39? todas la señalesRSI
Belas
canalcitos
Alguna para???
Lo está perdiendo hoy, o acelera la baja o pullbackea a la zona de 39,60 mañana.
-
El Conde escribió:Yo bajista todavía no soy, porque respetó la base del canalcito de suba, mientras se mantenga por encima la jugada bajista no va, lo que si, un espanto los números que presento ayer Argentina.
Cual es el piso de tu canalcito de suba 39? todas la señales

Alguna para

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maildealejandro escribió:Hola. Entiendo que es la onda C de Elliott.
Estoy viendo lo mismo. Debería recortar hasta 37 aprox.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, me voy a poner a leer lo de las ondas!!
leyendo un informe privado, si se saca la inflacion, la intermediacion financiera no avanza, esta planchada en linea recta y se acabo la joda de las lebacs
Veremos que dice el trimestral, todavia no soy bajista, estoy afuera
Veremos que dice el trimestral, todavia no soy bajista, estoy afuera
carlob escribió:Parece que hay consenso bajista aqui, el mercado no respeta eso...y generalmente hace lo contrario, corrigio, con volumen debajo del promedio y el adr recupero al final, quedo mas arriba q la local...![]()
Yo bajista todavía no soy, porque respetó la base del canalcito de suba, mientras se mantenga por encima la jugada bajista no va, lo que si, un espanto los números que presento ayer Argentina.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (64.53 KiB) Visto 1697 veces
Parece que hay consenso bajista aqui, el mercado no respeta eso...y generalmente hace lo contrario, corrigio, con volumen debajo del promedio y el adr recupero al final, quedo mas arriba q la local...

capi escribió:el MACD se puso bajista nuevamente, como dije la semana pasada sigue lateralizando entre 39 y 40 por ahora, las chances a favor de los bears a mi entender esta semana de fin de mes.
Ayer pense que continuaba la suba y perdi un 15%... puede ser una C.