DiegoYSalir escribió:de que largo?
No sé cual es tu visión ni tu estrategia, si me lees puse cual es la mía para qué tipo de cartera, ergo estoy viendo cortos y medianos.
No seas papanata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:de que largo?
alfil escribió:Hoy se toma el valor del dolar de liquidación para el pmo18, no?
alfil escribió:El puo19 tiene tir de 6%, para la duration no esta mal..
DiegoYSalir escribió:no queda nada a precio!
yo largue los ao20 al final me convencio el alfil pero no se adonde entrar, todo caro![]()
mi broquer me bonifica el arbitraje, entonces me quiero ahorrar la comision... es hoy, hoy sali hoy tengo que entrar en otro... y no veo nada, nada q me tiente... haciendo cuentas finas los cortos me dan menos q una lete ...
rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.
rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.
DiegoYSalir escribió:no queda nada a precio!
yo largue los ao20 al final me convencio el alfil pero no se adonde entrar, todo caro![]()
mi broquer me bonifica el arbitraje, entonces me quiero ahorrar la comision... es hoy, hoy sali hoy tengo que entrar en otro... y no veo nada, nada q me tiente... haciendo cuentas finas los cortos me dan menos q una lete ...
Patan escribió:Tires jugosas o Largos o Linked Provinciales... no queda otra... Volvé Lorenzino!!
rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.
Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.
rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.
Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.
guilleg escribió:Para mi sí. Si entran dolares y el BCRA compra con emisión aumenta la misma base monetaria. Distinto sería si es el mercado el que compra los dólares bajando el tipo de cambio. Pero que pasa si el Estado nacional emite un bono, entran los dolares y el BCRA le compra los dolares a cambio de otro bono ? Ahí no hay emisión, está en línea con lo que vienen prometiendo, cada 15 días aumentar la deuda, mientras el mercado absorba, todo bien.
Moratoria escribió:Suena muy razonable...
Es decir, t pasás a bonos más cortos o esperás líquido apostando a una baja en la paridad?
AlanT escribió:Emitir para comprar reserva netea un pasivo con un activo, no genera infleta. La infleta la causaba marcó o el dogor porque era guita impresa para cubrir gastos corrientes.
rivas144 escribió:Yo estoy aprovechando a ir reduciendo duration de carteras de bonos en dólares.