Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 21, 2017 2:33 pm

DiegoYSalir escribió:de que largo?

No sé cual es tu visión ni tu estrategia, si me lees puse cual es la mía para qué tipo de cartera, ergo estoy viendo cortos y medianos.
No seas papanata
:mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 21, 2017 2:31 pm

alfil escribió:Hoy se toma el valor del dolar de liquidación para el pmo18, no?

Ni idea, no tengo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 21, 2017 2:25 pm

alfil escribió:El puo19 tiene tir de 6%, para la duration no esta mal..

naaaa... y que onda el CEDI ?
14,8 no esta barato che?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 21, 2017 2:18 pm

DiegoYSalir escribió:no queda nada a precio!
yo largue los ao20 al final me convencio el alfil pero no se adonde entrar, todo caro :golpe:
mi broquer me bonifica el arbitraje, entonces me quiero ahorrar la comision... es hoy, hoy sali hoy tengo que entrar en otro... y no veo nada, nada q me tiente... haciendo cuentas finas los cortos me dan menos q una lete ...

El puo19 tiene tir de 6%, para la duration no esta mal..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 21, 2017 2:17 pm

rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.

Hoy se toma el valor del dolar de liquidación para el pmo18, no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 21, 2017 2:15 pm

rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.

de que largo?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 21, 2017 2:10 pm

DiegoYSalir escribió:no queda nada a precio!
yo largue los ao20 al final me convencio el alfil pero no se adonde entrar, todo caro :golpe:
mi broquer me bonifica el arbitraje, entonces me quiero ahorrar la comision... es hoy, hoy sali hoy tengo que entrar en otro... y no veo nada, nada q me tiente... haciendo cuentas finas los cortos me dan menos q una lete ...

Si mirás bien algo hay.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 21, 2017 2:09 pm

Patan escribió:Tires jugosas o Largos o Linked Provinciales... no queda otra... Volvé Lorenzino!!

no queda nada a precio!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Abr 21, 2017 1:59 pm

LETES, Próxima licitación 10/5??

martín kanenguiser (@mkanen) twitteó a las 1:38 p.m. on vie, abr 21, 2017:
El @MinFinanzas anunció q licitará LETES hasta fin de año el segundo y cuarto miércoles de cada mes, tal como anticipó @JavierBlancoOK

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Abr 21, 2017 1:56 pm

Interesante estrategia...
Abrazo
rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.

Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Abr 21, 2017 1:52 pm

rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.

Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.

Tires jugosas o Largos o Linked Provinciales... no queda otra... Volvé Lorenzino!!

Patan

Mensajepor Patan » Vie Abr 21, 2017 1:45 pm

guilleg escribió:Para mi sí. Si entran dolares y el BCRA compra con emisión aumenta la misma base monetaria. Distinto sería si es el mercado el que compra los dólares bajando el tipo de cambio. Pero que pasa si el Estado nacional emite un bono, entran los dolares y el BCRA le compra los dolares a cambio de otro bono ? Ahí no hay emisión, está en línea con lo que vienen prometiendo, cada 15 días aumentar la deuda, mientras el mercado absorba, todo bien.

y para qué emitió el bono? para hacerse de otro bono? :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 21, 2017 1:42 pm

Moratoria escribió:Suena muy razonable...
Es decir, t pasás a bonos más cortos o esperás líquido apostando a una baja en la paridad?

Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Abr 21, 2017 1:34 pm

AlanT escribió:Emitir para comprar reserva netea un pasivo con un activo, no genera infleta. La infleta la causaba marcó o el dogor porque era guita impresa para cubrir gastos corrientes.

nooo mostro... tirar más pesos al mercado sí genera inflación (más pesos para la misma cantidad de bienes), que sea una pérdida o una ganancia o neutro en el balance del bcra es otro tema

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Abr 21, 2017 1:32 pm

Suena muy razonable...
Es decir, t pasás a bonos más cortos o esperás líquido apostando a una baja en la paridad?
rivas144 escribió:Yo estoy aprovechando a ir reduciendo duration de carteras de bonos en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”