CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 4:09 pm

burzatil escribió:Notición.

Primero crean una nueva sociedad para canalizar proyectos en CABA.

Luego esa sociedad negocia créditos con el JP Morgan para "adquirir inmuebles".

Parece que se viene un mega proyectos para el cual los USD 500 M en disponibilidades no es suficiente.

Quedan solo 51 minutos de rueda, no creo que vaya a levantar tan rápido, esta semana los ganadores fuimos los Osos, salvo fantasma comprador de las 16:55hs que me arruine la semana, espero que no porque no quiero estar enojado todo el finde porque se escapo la tortuga 10 minutos antes del cierre del viernes. :enojado2: :enojado2: :enojado2:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Abr 21, 2017 4:05 pm

Notición.

Primero crean una nueva sociedad para canalizar proyectos en CABA.

Luego esa sociedad negocia créditos con el JP Morgan para "adquirir inmuebles".

Parece que se viene un mega proyectos para el cual los USD 500 M en disponibilidades no es suficiente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 4:04 pm

Einlazer84 escribió:Eso suena a nuevos proyectos, justo lo que los Osos no queremos.

Por tu culpa ahora va a aparecer el fantasma comprador de las 16:50Hs que siempre me amarga la semana. :golpe: :golpe: :golpe:

Encima Consultatio Argentina SAU, es 100% de CTIO, asi que si esa mete proyectos CTIO se lleva las ganancias. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 4:02 pm

Napoleón escribió:[img]
CTIO.jpg
[/img]

Eso suena a nuevos proyectos, justo lo que los Osos no queremos.

Por tu culpa ahora va a aparecer el fantasma comprador de las 16:50Hs que siempre me amarga la semana. :golpe: :golpe: :golpe:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 21, 2017 3:59 pm

CTIO.jpg
[/img]

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Abr 21, 2017 12:14 pm

Y vos Einla como venís con tu cuota diaria de comentarios?... A este ritmo vas a hacerte unos cuantos extras para no tener que ingresar el finde eh? dale que vas bien... tenes que meter como 33 comentarios hoy! metele dale!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 12:13 pm

burzatil escribió:Tranquilo Einlazer, te va a salir bien el trade. Vendé la otra rápido o espera que venzan las lebacs y vas a poder entrar acá. Entendemos por qué no querés que suba. De última pagarás peaje de entre 10 - 20%, no es el fin del mundo.

No busco hacer trade busca mis posteos y puse a que valores compraría CTIO, CTIO compro debajo de $28, ya que Constantini vende hasta $31 y eso lo comunicó en la CNV, entonces un 10% debajo del techo de CTIO porque Constantini a partir de $31 vende y tiene por lo menos 70 Millones mas de acciones para vender sin perder el control de CTIO es un buen numero para comprar.

En caso que repentinamente CTIO saque un nuevo proyecto o Constantini deje de vender, compro arriba del techo de $46.

Si sería como vos decís no hubiera dicho nunca a que valores compro CTIO.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Abr 21, 2017 12:09 pm

Tranquilo Einlazer, te va a salir bien el trade. Vendé la otra rápido o espera que venzan las lebacs y vas a poder entrar acá. Entendemos por qué no querés que suba. De última pagarás peaje de entre 10 - 20%, no es el fin del mundo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 12:04 pm

No hay compra, a este ritmo no llega a $1 Millon en toda la rueda como la epoca que CTIO estaba en el Panel General.

Los controlantes tienen que vender su cuota diaria de acciones si nadie compra en cualquier momento dan para abajo como pasa todos los días, en $38 calculo recien se juntará algo de compra es cuestión que Terrabusi venda su cuota diaria para que CTIO se haga percha hoy mismo porque no hay compra. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Abr 21, 2017 11:55 am

Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 11:27 am

pipioeste22 escribió:el Eilazercastico esta al 99,9 %

Esto explota en cualquier momento

No es así

http://www.eldiadeescobar.com.ar/politica/60744 :abajo: :abajo:

Ahora van a inventar que ademas de ser una especie de operador también soy Periodista de los diarios. :golpe: :golpe:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Abr 21, 2017 10:43 am

pipioeste22 escribió:el Eilazercastico esta al 99,9 %

Esto explota en cualquier momento :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Como sería ? Asi.....Bloooooooommm! Ó asi... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Pum!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 21, 2017 10:14 am

el Eilazercastico esta al 99,9 %

Esto explota en cualquier momento :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 9:56 am

burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Con eso no haces mas que ser una especie de Barrabrava, yo estando bajista, justifico los motivos que me llevan a esa conclusión, vos no has dicho nada que justifique que CTIO subirá fuerte. Los papeles por expresión de deseo no suben o por hacerles hinchada como Barrabrava no suben, sino sería fácil invertir en Bolsa, compran todos POLL y PSUR, hacen de Barrabravas y dicen que mañana sube un 3000% y todos se hacen millonarios, por desgracia así no suben los papeles.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Abr 21, 2017 9:49 am

Einlazer84 escribió:Lo peor que si CTIO pierde Puertos por este lio contra el Intendente de Escobar, solo le va a quedar el desarrollo de Nordelta, del cual solo un 50% de Nordelta es de CTIO osea un horror.

Esta empresa es un barco que se esta hundiendo, es cuestión de tiempo para que se desate una crisis en CTIO por falta de negocio.

Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

Volver a “Acciones general”