Esto explota en cualquier momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:
"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."
Einlazer84 escribió:Lo peor que si CTIO pierde Puertos por este lio contra el Intendente de Escobar, solo le va a quedar el desarrollo de Nordelta, del cual solo un 50% de Nordelta es de CTIO osea un horror.
Esta empresa es un barco que se esta hundiendo, es cuestión de tiempo para que se desate una crisis en CTIO por falta de negocio.
burzatil escribió:La vi el otro día. Es una boludez la denuncia y es contra el intendente. A Costantini lo metió para que tenga relevancia y escale algo en los medios. Está aburrido el simio Cali y parece que quiere iniciar política.
rodrigogk87 escribió:Cuales son los pasos para asistir a la asamblea?
Einlazer84 escribió:Como me molesta y me pone de mal humor que digan que soy operador o tengo que ver con los pesos pesados, con mi titulo de Meteorologo es un poco dificil laburar para los peces gordos, mas que pronosticarles el clima del campo no puedo hacer por ellos.
No necesitaría trabajar si laburara para peces gordos, porque pagan tanto que no necesitaría ni trabajar.![]()
elmanya escribió:En este momento CTIO vale U$D 2,60, dependerá de lo que paguen en USA en su momento. Hay ciertas cuestiones que nosotros desconocemos, pero nadie emite semejante cantidad de acciones sin haber "testeado" el interes que tiene, al menos entre los jugadores grandes o posibles interesados.
dr.marcos escribió:Pregunta de ignorante, para la ipo emiten acciones nuevas? De ser así no nos empoman a todos?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, norpe, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 315 invitados