Stiffmesiter escribió:
20verdes![]()
![]()
![]()
Vos te pensas que con este aumento va a subir más del 100%? Cuanto humo...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:
20verdes![]()
![]()
![]()
titito escribió:YO ESCRIBO EN SERIO, OPERO COMO ESCRIBO y me va bastante bien. Opero opciones solamente (con todo respeto no hago los geroglífico que ud escribe hacer) Si se fija en mis pots no solamente de esta semana, se va a dar cuenta que veo al papel en baja, puede hacer un rebotín, pero solamente es una oportunidad de salida.
Los peces gordos locales, son lo mismo que lo de usa y que de brasil, están permanentemente interconectados entre si, los que hace uno, hacen los otros, prueba de ello se dio cuando el merval cerraba media hora antes que usa, donde al final de la rueda el ADR, siempre igualaba a APBR.
Decir que el volumen de acá no tiene trascendencia, por lo menos para mi es tonto. La diferencia entre uds y yo, es que no se AT y que por ahora no me interesa, porque veo muchas contradicciones entre los diferentes analistas sobre un mismo gráfico.
Pero si a uds le va sigan adelante y que cada uno siga su método y todos ganemos plata. Saludos
Bochaterow escribió:yo no se si hablas en serio o no sobre el volumen aca ,como si eso tuviera alguna influencia en algo ,solo en eeuu el volumen es de +de 24 millones de acciones unos 220 millones de dolares![]()
Cordobes98 escribió:Para arriba a partir de cuando perdes? Que lio...a ver si alguna vez armó algo asi...usas Excel supongo porque a memoria parece difícil saber jaja
Bochaterow escribió:,c
una pequena modificacion compre 22 lotes de put de 62 y vendi otros 10 lotes de 82 call o sea para abajo ya no pierdo
cobrados 39407
Marcos_44 escribió:Hola Bocha, pregunta de novato... porque compras lotes de la base 110? grazie
Bochaterow escribió:,c
una pequena modificacion compre 22 lotes de put de 62 y vendi otros 10 lotes de 82 call o sea para abajo ya no pierdo
cobrados 39407
Cristian707 escribió:Petrobras anuncia aumento de preços de gasolina e diesel em refinarias a partir amanhã - InfoMoney
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... tir-amanha
Bochaterow escribió:Posición actual de lotes junio:
cobrado hasta ahora mas de 40 mil pesos
comprados
5 lotes de 70
43 lotes de 94
vendidos
19 lotes de 74
21 lotes de 78
27 lotes de 82
16 lotes de 86
440 lotes de 110
ademas vendidos 25 lotes put de 74
para abajo si no hago nada pierdo en 58
para arriba si no tuviera papeles arriba de 86
titito escribió:Estoy comprado en puts. Además el volumen es pauperrimo. Creo que aquella vez que llego a estos valores no hace tanto, el volumen local supero los 70 millones.
Stiffmesiter escribió:creo que volvio a meterse dentro del canal nuevamente 3.1473, para mi en cualquier momento arranca para la parada 15
LEOFARIÑA escribió:Tweed, fijate el semanal el piso redondeado a donde lo lleva. Como mínimo a 3.30 en un par de semanas. Está semana quedaría con una fura muy alcista si cierra por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados