PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Llegó la hora de la verdad .
Veremos si las saca o se las llevan .
Veremos si las saca o se las llevan .
-
Bueno...ahi estan los 140k...lets see...
quiquestocks escribió:O...es un novato que no sabe que para vender hay que hacerlo de a poco.. no se
No hay muchos novatos que tengan esa cantidad, ni el valor para a usarla. Estamos hablando de más de 1 millón de pesos. Me inclino más por un apure a venta para posibilitar compra.
-
Arrancó el movimiento para 

-
quiquestocks escribió:Si fuera como vos decis, los 140k los deberia haber puesto en 7,70 o menos. Para mi es un tapon para jugar a la baja con opciones.
https://twitter.com/ramirobriglia/statu ... 3301467136
Sali con una partecita también el lunes y hoy no consigo al precio que me puse... mientras espero estoy cola también de la otra Cuyana, DGCU que también me gusta, en la primera que me den, cancelo la otra... creo que a las dos están cascoteandolas para que no se vuelen...
-
Por lo q opera este papel x dia 140 K a 7,80 no es un tapòn, he dicho
-
quiquestocks escribió:Si fuera como vos decis, los 140k los deberia haber puesto en 7,70 o menos. Para mi es un tapon para jugar a la baja con opciones.
O...es un novato que no sabe que para vender hay que hacerlo de a poco.. no se
-
ITA escribió:Por las características y el momento de AEN la función de esas 140k a la venta es asustar a los amateurs y comprar mas barato, si de verdad se quiere vender 140K se hace de a poco sin revelar la cantidad total, en mi opinión es el último intento por intentar asustar a los pequeños y comprarles mas abajo,.. podríamos decir que es una señal de que en el corto despega!.
Guarden el mensaje!
Un saludo
Si fuera como vos decis, los 140k los deberia haber puesto en 7,70 o menos. Para mi es un tapon para jugar a la baja con opciones.
Retome lo vendido el lunes a 7.99, consegui a 6.60 y 6.62, lindo trading, sigo pon posicion completa ahora , en contado pagan 10.000 a 7.75 hace media hora o mas y no le dan .
, esperemos q despegue nuevamente, Macri anunciando inversiones en vaca muerta

Por las características y el momento de AEN la función de esas 140k a la venta es asustar a los amateurs y comprar mas barato, si de verdad se quiere vender 140K se hace de a poco sin revelar la cantidad total, en mi opinión es el último intento por intentar asustar a los pequeños y comprarles mas abajo,.. podríamos decir que es una señal de que en el corto despega!.
Guarden el mensaje!
Un saludo
Guarden el mensaje!
Un saludo
-
Re: Re:
quiquestocks escribió:Gracias! El de las 140k lo que pretende es que no suba evidentemente.
naa , es bueno q muestre las nominales, se las van a limpiar todas, lo sabe
-
Re:
RasalGhul escribió:[attachment=0]FireShot Screen Capture #721 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
Gracias! El de las 140k lo que pretende es que no suba evidentemente.
-
quiquestocks escribió:Podrias por favor subir la caja? Gracias!
777, 2421
778, 8400
779, 8431
780 140 mil
-
Podrias por favor subir la caja? Gracias!