EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que linda que se esta poniendo!!! parece que vamos a tener una linda proxima semana
El lunes te arranca en 28.50 de una y con cierre pagando arriba de 29 concluido el cierre de opciones de hoy.
-
Rompe los 28.30 y se vuela 

Una vez finalizado el vencimiento de opciones el papel deberia recomponer valores cercanos a los de pampa como dijo SIMON allí abajo 

Sekyz escribió:Lo están cagando a palos al adr. Algún dato puntual? Balance?
Me gusta mucho, esta a punto de romper el maximo suavemente pero consolidando. ya lo toco el otro dia, y hoy va denuevo. Esta essplota.

Lo están cagando a palos al adr. Algún dato puntual? Balance?
Hace ruedas que viene absorviendo todo lo que dan y eso impide el reversal.
Considero que ya hay señales claras para recomponer precio a la brevedad, esperar y ver.
Los indicadores son buenos para el reversal esperado y a los tenedores solo tengan paciencia.
Considero que ya hay señales claras para recomponer precio a la brevedad, esperar y ver.
Los indicadores son buenos para el reversal esperado y a los tenedores solo tengan paciencia.
Me parece a mi o la local ajusto hoy más por devaluación que por adr?
execarrera escribió:estoy viendo mal o ya metió el 70% del volumen de ayer???
no sé si lo dije pero ...muy rico el asado , hemos comido hemos chupado gracias por todo , volveré y seré papeles Pude largar mis callcitos a muy buen pre (estaba cagado jaja pero ya pasó lo pior)
Ya tomé mi ganancia acá suerte muchachos !
SIM0N1 escribió:Que edenor cotice 3 pesos de tran y a -7 de pampa es la evidencia de lo desarbitrada que esta.
Un valor de alineacion es $ 34 que una vez superado el vencimiento de opciones lo buscara.
Si totalmente. Pasa que ahora que cumplieron objetivos en otras energéticas arbitraron hacia edn
Que edenor cotice 3 pesos de tran y a -7 de pampa es la evidencia de lo desarbitrada que esta.
Un valor de alineacion es $ 34 que una vez superado el vencimiento de opciones lo buscara.
El papel esta operando muy firme contra sector y es una muy buena señal.
Hasta $ 31 no para. Es cuestión de días.
En $28,30 esta el máx histórico. todavia no llegó a tocarlo. Tiene ganas hoy. 

Cuanto volumen en el after?