Aleboto escribió:El gas extraído de vaca muerta no es transportado por tgs? O tgn también lo transporta?
Tengo entendido que lo transportan las 2 empresas, TGN por el gasoducto Centro Oeste y TGS por el Neuba II.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:El gas extraído de vaca muerta no es transportado por tgs? O tgn también lo transporta?
Gusbull escribió:Aca lo fundamental que saquen shale de VM, cosa que deberia ocurrir bastante rapido segun mis informes. Ahi si no se si 200, pero puede ser un papel de 100$
MJS1977 escribió:Por lo que dice Fernando Meiter, los 2 gasoductos quedaran chicos para el 2020 en adelante:
-El Centro Oeste por Vaca Muerta.
-El Norte por el incremento de la importacion de gas boliviano(por la reduccion de las compras de Brasil). Habria que ver que papel juega el gasoducto del Noreste en este tema.
Inversiones grandes van a tener que realizarse de cualquier manera, teniendo en cuenta este escenario.
JohnWayne escribió:Nadie me pregunto, pero 60 para el segundo semestre del 2018 es muy poco %, yo la espero y desde hace tiempo que lo dije a unos amigos cercana a los 200 para dic del 2018. Saludos
fernandofmv2 escribió:que tan largo para los 60 un año?
bykarlos escribió:Yo me baje del bote 50% la semana pasada y 50% la anterior buscando ingresar nuevamente en 25. Pero no creo que toque.
Ayer y antes de ayer note muy fuerte la resistencia en 27 (y monedas)
Pero sin duda pienso que es un papel de 50 o 60 a mediano/largo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 231 invitados