cabeza70 escribió:2,44 estaba cuando posteaste, mira ahora...
Te cuento compre a 2.44 y a 2.05 a lo q bajo el papel el lunes son re ganadores... eso espero suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:2,44 estaba cuando posteaste, mira ahora...
Lotero21 escribió:Lo q digo es a como esta ahora el papel afuera... analizalo... suerte
Javo8888 escribió:Maximo, entiendo y siguiendo un razonamiento logico, que el ccl si afecta, porque si miras los adr tienen poca variacion y las locales si, porque ponen el valor que se les canta sobre cada especie. Eso tambien afecta la operatoria de lotes (para mi hoy estan inflados para hacer lanzamiento) Mañana baja el ccl y baja todo porque lo acomodan. Los lotes caen mas rapido. Es lo que me paso en la practica.
Gracias y abrazo, buenas ganancias
capi escribió:siempre puede fallar, pero la descripcion es que es un escenario de empome infernal, esta no corrijio todavia practicamente, solo se mueve entre 39 y 40 afuera todo complicado, el adr pico al mediodia por eso lo vinculo a opex, suerte y buen finde.
Máximo escribió:Muchachos, qué problema le ven al ccl que los leo siempre quejándose del tema? Es una operación de cambio, no afecta en nada las cotizaciones. Cuánto más caro nominalmente es el papel más barata es la conversión y por lo tanto más finito se puede operar (por ej, en YPF se opera con menos margen porque los gastos son menores oyes se utilizan menos nominales para operar por la misma cantidad de dólares) El tema está en la oferta y demanda que haya en cada plaza. Pero no afecta negativamente el ccl, por el contrario, es una operatoria que agrega liquidez a la plaza.
Tweed escribió:Qué daño hace el CCL. Mercado berreta
cabeza70 escribió:seguramente la otra semana la tenes debajo de 2...
Lotero21 escribió:Que baratos los puts de 62 , bue habra q llevar...
ferlandi escribió:A mi no me gusta, a pesar del buen volumen aca. Estoy armando un bear, mi jugada es lateral bajista