PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 56,83
US$-1,28 (-2,20%)
PAM ( NYSE )
US$ 56,83
US$-1,28 (-2,20%)
A 35.20 son 4R
con tan solo 2.2%, es decir nada con retome tras vencimiento. El gordo bonachon!

Ese es un papel
y tengo la 3,15 desde ayer 

Hiupy escribió:HOY parece comercial , por lo digitada que esta. Lamentable
PERDON COMERCIAL!!! PERDON

-
POLI escribió:Profe, por favor no se me caiga, Vamos, Vamos![]()
VOLVEREMOS.... (Juventud Provincial Peronista)

aleelputero(deputs) escribió:Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 5:03 pm
Bueno Mercado Difícil, armamos un collar con Pampa Energía, Papel 28,65, Puts protectores de la base 29,10 abril a 1,35$ y lanzamos Calls de la base 35,10 abril a 0,27$. Ganancia Máxima +18,74%, pérdida máxima -2,51%. Repito mercado muy complicado. Saludos y Buenas Inversiones. PD Ninguna, estoy bajoneadito..
el 19/04/17
Cerramos el collar recomprando los calls lanzados a 0,20$ y vendiendo los papeles, ya que esperaremos nuevamente un claro para volver a entrar. Ganancia aproximada. 18%, teniendo siempre una pérdida del -2,51% como máximo ( esa es la diferencia)..
. No arme de nuevo el collar ya que el ratio riesgo beneficio no me convence, y por at si bien todavia mi sistema no dió venta, espero una pequeña corrección, entraremos ahi nuevamente si Dios Quiere saludos y buenas inversiones.
Profe, por favor no se me caiga, Vamos, Vamos

Hiupy escribió:jajaja hoy no se juega nadie EEEE![]()
Porque hoy juega dedazo

new_zombie escribió:Me perdi toda la rueda, cuando me fui Brasil estaba arriba, ahora cayo estrepitosamente...alguien sabe que paso?
New, te fuiste y aparecieron elementos hostiles, que se le va a hacer...., nosotros estamos fuertes y con la moral bien alta !!!

-
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 5:03 pm
Bueno Mercado Difícil, armamos un collar con Pampa Energía, Papel 28,65, Puts protectores de la base 29,10 abril a 1,35$ y lanzamos Calls de la base 35,10 abril a 0,27$. Ganancia Máxima +18,74%, pérdida máxima -2,51%. Repito mercado muy complicado. Saludos y Buenas Inversiones. PD Ninguna, estoy bajoneadito..
el 19/04/17
Cerramos el collar recomprando los calls lanzados a 0,20$ y vendiendo los papeles, ya que esperaremos nuevamente un claro para volver a entrar. Ganancia aproximada. 18%, teniendo siempre una pérdida del -2,51% como máximo ( esa es la diferencia)..
. No arme de nuevo el collar ya que el ratio riesgo beneficio no me convence, y por at si bien todavia mi sistema no dió venta, espero una pequeña corrección, entraremos ahi nuevamente si Dios Quiere saludos y buenas inversiones.
el 19/04/17
Hiupy escribió:Bueno Señores, por lo menos comienza el partido en un ratillo.
Mi precio de cierre 35,50. Quien da mas
jajaja hoy no se juega nadie EEEE

HOY parece comercial , por lo digitada que esta. Lamentable
-
Me perdi toda la rueda, cuando me fui Brasil estaba arriba, ahora cayo estrepitosamente...alguien sabe que paso?
Hermosa bajada para comprar! Quien está aprovechando?
simon1 escribió:Lo que te van a dar va a ser un boleo en el trasero ,...por no decirte otra cosa!!!!
hola simon1, disculpa la pregunta quisiste decir en el ort. ? DECILO simon decilo, no te reprimas !!! , no entremos en la refriega , nosotros bien y estos juegan en cancha embarrada porque de esa forma creen que se equiparan las cualidades, No demos por el pito mas de lo que el pito vale, perdon a las damas del foro. fuerte abrazo,

real state escribió:toy muy còmodo en INAG, en 6 meses me voy al Caribe y te mando postales
Por favor querido, no dejes de hacerlo, sabes muy bien lo que te quiero. Disfruta que la vida es corta ....... ahhhhh si te queres quedar no hace falta que avises, tomate todo el tiempo del mundo...